Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Escándalo Rachida Dati ¿Ha sido la amiga de Sarkozy cómplice de una maniobra secreta marroquí contra Aznar?

Enviado el Miércoles, 03 de octubre de 2012, a las 09:25:47
Tema: Opinión - Enviado por prada
Opinión

Rachida Dati, la marroquí que fue ministra de Sarkozy y es ahora eurodiputada: ¿es una agente del majzen? Esta es la pregunta que exige una respuesta de la interesada tras la información revelada por el diario francés "Le Point" según la cual, Dati ha presentado una demanda contra un millonario francés para el reconocimiento de la paternidad de la niña que tuvo, de soltera, hace tres años (nacida el 2 de enero de 2009). Una niña cuya paternidad, como se recordará, fue atribuida por la prensa del majzén (controlada por el servicio secreto marroquí) al ex-presidente José María Aznar López, el político español vivo al que más miedo tiene el majzen.

I. RECAPITULACIÓN DE LOS HECHOS: DATI TUVO UNA HIJA DE SOLTERA... Y LA PRENSA DEL MAJZEN SE LO ATRIBUYÓ A AZNAR
El día 2 de septiembre de 2008, el diario del majzen "L'Observateur" publicó una "información" que decía lo siguiente:

Rachida Dati, la ministra francesa de justicia, se sabe que está embarazada desde hace un tiempo. Pero eso es todo. Nada se sabe sobre la identidad del padre. El misterio, al fin, se ha desvelado: el padre ha sido identificado y ha sido una gran, gran sorpresa. No es ni un marroquí ni tampoco un francés. Es un español. Ha sido hasta hace unos años el jefe de gobierno de su país, antes de Zapatero. Informaciones dignas de fe le atribuyen la paternidad del niño que dará a luz la ministra francesa.

Ese medio de "información" del majzen, con fecha de 12 de septiembre de 2008 decía que se trataba de una exclusiva "pura y exclusivamente periodística". En su momento, en España, la revista "Época" apuntó que esta "información" era una intoxicación de los servicios secretos del majzen. Pero el citado medio del majzen que publicó la "exclusiva" rechazó con afectado escándalo que esto fuera una intoxicación.

II. SILENCIO DE DATI.... Y UNA FOTO SUPUESTAMENTE "COMPROMETEDORA".
Ya antes de que se atribuyera el embarazo a Aznar hubo varias especulaciones acerca de la paternidad de la criatura, alimentadas por el silencio de la marroquí nacionalizada francesa RachidaDati. Pero cuando se lanzó la gravísima acusación contra el ex-presidente español, Aznar, casado y con tres hijos. desmintió de forma expresa esa supuesta "información".
Sin embargo, tras el desmentido de Aznar, la ofensiva contra él se alimentó con dos elementos que, ahora, resultan en extremo sospechosos.
- En primer lugar, el silencio de la marroquí Dati antes de que hubiera una atribución expresa de la paternidad de la criatura contra alguien resultaba justificado, pero...
¿era justificable ese silencio cuando permitía dar pábulo a una "información" que iba dirigida a minar la credibilidad del político que más temía y odiaba el majzen?
¿era justificable cuando Dati era la "mano derecha" de Sarkozy, el presidente que, supuestamente, era amigo de Aznar?
- Pero además, en segundo lugar, y tras el desmentido de Aznar... "alguien" (en mi opinión, el servicio secreto marroquí) filtró a "Interviu" una foto que parecía quitar credibilidad al desmentido de Aznar... era una foto que mostraba a Aznar y a la marroquí Dati despidiéndose... con un beso en la mejilla.
Las supuestas fotos se tomaron el 18 de marzo de 2008, es decir, en una fecha que se consideraba próxima a la concepción (no precisamente inmaculada) de la criatura, y al mismo tiempo "alguien" filtró que Aznar y la marroquí Dati pudieron haberse conocido en una cena de la que fue anfitrión Sarkozy. Pero entonces...
¿fue la presentación de Aznar a Dati parte de un plan predeterminado para que luego Dati pudiera citar a Aznar sin despertar sospechas?
¿Fue la escena del 18 de marzo de 2008 una escena "preparada"?
¿Quien era el fotógrafo y cómo sabía que la marroquí Dati había citado a Aznar ese día?
¿Fue la marroquí Dati la que se acercó a besar a Aznar... de forma que éste por cortesía tuviera que devolver el beso... a fin de "preparar" una pose al fotógrafo?

III. SARKOZY Y DATI... AMIGOS DEL MAJZEN
Ya antes del "embarazo", había informaciones acerca de los vínculos de Dati con el majzen. Esas informaciones se remontan, al menos, a marzo de 2007, fecha en la que se publicó que Dati hizo gestiones en el majzen para que en diciembre de 2007, el entonces ministro y aspirante a la presidencia, Sarkozy, se entrevistara con Mohamed VI.
Esas gestiones "discretas" se convirtieron en cada vez más notorias después de la fecha en la que se tomó su fotografía junto a Aznar:
- en junio de 2008, la marroquí Dati afirmó que Mohamed VI había "anclado sólidamente a Marruecos en la democracia";
- en agosto de 2008, semanas antes de que el servicio secreto del majzen lanzaran su campaña contra Aznar, Mohamed VI condecoró a su súbdita Rachida Dati, que se encontraba de vacaciones en Marruecos como "gran oficial" del wissam alauita (el cuarto más alto rango de los cinco que comprende el wissam);
- a principios de 2010, la marroquí Dati condecorada por el sultán se encontraba en Marruecos celebrando la petición de mano que hizo a su novia el hijo del entonces ministro de asuntos exteriores del majzen, Taieb Fassi-Fihri;
- en noviembre de 2010, la marroquí Dati condecorada por el sultán, tras decir que Marruecos es un país "libre y democrático", dijo que Europa "necesita" a Marruecos;
- en abril de 2011, la marroquí Dati condecorada por el sultán "saludó" las reformas constitucionales anunciadas por Mohamed VI;
- en junio de 2011, la marroquí Dati condecorada por el sultán declaró que las "reformas constitucionales" en Marruecos revestían un carácter "pionero y revolucionario";
- en septiembre de 2011, la marroquí Dati condecorada por el sultán se alegraba de que el Parlamento Europeo no pidiera al Tribunal de Justicia de la UE un dictamen sobre la legalidad de incluir las aguas del territorio ocupado del Sahara Occidental en el acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos;
- en noviembre de 2011, la marroquí Dati condecorada por el sultán se felicitaba por la "buena organización" de las elecciones parlamentarias en Marruecos marcadas por la "plena libertad de voto";
- en diciembre de 2011, la marroquí Dati condecorada por el sultán afirmó que era una "provocación gratuita" la decisión del Parlamento Europeo de rechazar el acuerdo pesquero de la UE con Marruecos por incluir las aguas del territorio ocupado del Sahara Occidental;
- en febrero de 2012, la marroquí Dati condecorada por el sultán se felicitaba de que el Parlamento Europeo aprobara el acuerdo agrícola con la UE que incluía al territorio ocupado del Sahara Occidental después del "irresponsable" rechazo al acuerdo pesquero;
- en abril de 2012, la marroquí Dati condecorada por el sultán, desatada, en febrero de 2012, la marroquí Dati condecorada por el sultán" prodigó declaraciones elogiosas del majzen: tras volver a "saludar" las "reformas constitucionales ejemplares" efectuadas por Mohamed VI, dijo que eran un acto "innovador y valiente"; que Marruecos era un socio imprescindible para Europa.

CONCLUSIÓN Y PREGUNTA
Parece difícil negar que Rachida Dati, súbdita de Mohamed VI condecorada por éste, es una persona en "perfecta sintonía" con el majzen.
Una vez que con su demanda judicial acaba de reconocer oficialmente que la imputación a Aznar de la paternidad de su hija era una calumnia, es el momento de exigir respuesta a una pregunta esencial:
- ¿por qué guardó silencio cuando se difamó a Aznar poniendo en peligro no sólo su imagen pública sino su propio matrimonio?

De momento, vamos a tener un indicio muy ilustrativo de la realidad de las sospechas levantadas, viendo qué ocurre con la iniciativa del adjunto al fiscal del rey en la localidad de Taza solicitando al ministro de justicia marroquí el arresto de la marroquí Rachida Dati por tener un hijo fruto de una relación sexual ilegítima.


Fuente: Carlos Ruíz Miguel - Desde el Atlántico

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

EspañaMarruecos
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.