Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Agosto 2022
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Destacadas: Elena Valenciano "amenaza" con reunirse con plataformas de apoyo al Sahara

Enviado el Lunes, 22 de noviembre de 2010, a las 15:42:56
Tema: Editorial - Enviado por prada
¿Será este el nuevo logotipo del PSOE?
¿Será este el nuevo logotipo del PSOE?
Editorial

Elena Valenciano "amenaza" con reunirse con plataformas cívicas que apoyan al Frente POLISARIO. Lo ha dicho sin sonrojarse.

Esta Sra. que ha apoyado a Marruecos, a su plan de autonomía, que ha dicho que el POLISARIO mantiene una posición "cerrada" , que forma parte del partido que sustenta al gobierno que NO CONDENA y que ella mismo NO HA CONDENADO, quiere reunirse este jueves con "plataformas cívicas de apoyo al POLISARIO"

Me gustaria saber con quién se va a reunir después de lo que hemos dejado claro todas y todos aquellos que estabamos el dia 13 de noviembre en la manifestación de Madrid entre Atocha y Sol, todos los que tomamos de forma pacifica (no como el NO CONDENADO) la Puerta del Sol que tienen una capacidad para 40.000 personas y dónde muchos no pudieron entrar porque no cabían.

La Sra. Valenciano hace gala de su desfachatez e insulta nuestra inteligencia si pretende reunirse con nosotros. ¿Qué tiene que decirnos? Ya lo ha dicho todo mientras no condene TODO. Con TODO se quiere decir: Ocupación militar e ilegal del Sahara Occidental por parte de Marruecos, Violaciones diarias de los Derechos Humanos, detenciones ilegales, desapariciones, torturas, explotación ilegal de recursos naturales, asalto al "Campamento de la Dignidad", más torturas, más detenciones ilegales, más asesinatos, etc, etc, etc...

¿Pero quién cree esta Sra. que va a reunirse con ella? ¿Acaso hay alguién dispuesto a rebajarse a tal extremo? ¿Cree que tenemos algo que hablar con ella? ¿Se están notando las elecciones en Catalunya y los resultados negativos en las encuestas del PSC? ¿Será porque cree que sus acciones , las del PSOE, están teniendo un alto coste en votos? ¿Será porque se cree por encima del bien y del mal? ¿Será po "su talante"?

No creo que NADIE del movimiento de apoyo al Pueblo Saharaui y al Frente POLISARIO quiere reunirse con quien no condena al criminal que tiene secuestrado a todo un Pueblo.

No creo que haya nadie entre nosotros que sea tan hipócrita que después de lo visto en Madrid tenga el valor de reunirse con ningún personaje de este gobierno mientras no haga una CONDENA CLARA, EXPRESA de lo que le hace Marruecos al Pueblo Saharaui.

¡NADIE!


Fuente: SaharaLibre.es

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Editorial
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Editorial:
Sáhara: tiempos difíciles.

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 4.80
votos: 21


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.