Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanluis1964 De Paso

Registrado: Dec 30, 2009 Mensajes: 3 Ubicación: San Fernando (Cádiz) - República Federal Española
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 6:55 pm Asunto: INFORME 2009 SOBRE LIBERTAD DE PRENSA |
|
|
Se trata de un documento redactado por la ONG "Reporteros sin Fronteras".
La información en lo que atañe a los territorios ocupados del Sahara Occidental es prácticamente inexistente.
Lo que sí me ha llamado la atención es que en el mapa que aparece en la web se considera al Sahara Occidental como territorio marroquí sin más. ¿Sería conveniente hacer llegar la queja a Reporteros sin Fronteras? Y en caso afirmativo: ¿quién se ocuparía de hacerlo? _________________ Juan Luis Martínez Muñoz-Cruzado
¡Viva el Sahara libre!
¡Viva la RASD!
¡Viva el Frente Polisario! |
|
|
 |
Prada Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Puedes navegar por la web y ver que ya se ha hecho. Aunque hay que decir que tenemos que hacer más.
Reporteros sin fronteras esta en el semaforo de la historia en ROJO.
Pero gracias por recordarnos que tenemos que seguir con el asunto. No estaria nada mal iniciar una campaña contra los "neutrales" de RSF |
|
|
 |
aprendiz De Paso

Registrado: Oct 27, 2009 Mensajes: 10 Ubicación: vva.de la serena
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:31 pm Asunto: RSF |
|
|
Me apunto a la iniciativa, tampoco estoy de acuerdo con su neutralidad. |
|
|
 |
juanluis1964 De Paso

Registrado: Dec 30, 2009 Mensajes: 3 Ubicación: San Fernando (Cádiz) - República Federal Española
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Prada. En ello estoy (viajando por la red, que es amplísima). Por supuesto, en caso de activar la campaña RSF, me sumo. ¡Que este año sea propicio para las justas aspiraciones del Pueblo Saharaui! _________________ Juan Luis Martínez Muñoz-Cruzado
¡Viva el Sahara libre!
¡Viva la RASD!
¡Viva el Frente Polisario! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|