Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lemmyconil De Paso

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 8:42 pm Asunto: Próximo viaje al Sáhara en vespino |
|
|
Hola me llamo Nacho y soy conocido por mis largos viajes en vespino, quisiera hacer en diciembre desde EL AAIYUN. TANGER-VALLADOLID, no conozco la zona ni sus riesgos, también desearía saber si hay alguna empresa que quiera patrocinar algo del viaje, el destino final es la concentracion invernal mas importante de Europa, PINGUINOS 2010, en la que seguro me darán el premio internacional al ciclomotor de más largo recorrido, gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
 |
lemmyconil De Paso

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 9:50 am Asunto: proximo viaje al sahara en vespino |
|
|
hola a todos, me alegra saber ke habeis leido este mensaje, para mas informacion tengo la ruta detallada, si es posible financiar el viaje, lo he ampliado ya ke mi vespino es capaz de hacer mas kilometros, desde la frontera con mauritania LA GOUIRA, DAKLA, EL AAYUN, TARFAYA, TAN TAN, AGADIR, RABAT, TANGER, y desde TARIFA a VALLADOLID, TOTAL- 2.800km, FECHA 20-12-2009 a 10-1-2010
CONCENTRACION INVERNAL INTERNACIONAL PINGUINOS 2010
titulo de la ruta, DEL DESIERTO A LAS NIEVES, gracias por vuestro interes |
|
|
 |
Prada Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Bueno, espero que tengas un feliz viaje.
Respecto a la financianción no se si estás en el lugar adecuado ya que aquí, quién más quién menos, siempre hay alguien que busca financiación para algún proyecto en los campos de regfugiados saharauis en Argelia.
Lo que si te daria son un par de pegatinas de SaharaLibre.es para ponerlas en la vespino, pero me temo que te causarian algún que otro problemilla con el ejercito de ocupación marroquí. Tu mismo, si quieres te las envio. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|