Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Para los/las que usan correo-e de saharalibre.es pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para los/las que usan correo-e de saharalibre.es

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento de la Web y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:22 pm    Asunto: Para los/las que usan correo-e de saharalibre.es Responder citando

Aviso a todas/os aquellas/os que usais correo electrónico de saharalibre.es y además usais un cliente de correo (Outlook, Outlook Expres, Thunderbird, etc...).

Por cambios en el servidor de correo motivados para filtrar SPAM, nuestro servidor de correo nos informa que a partir de ahora y solo en los clientes de correo, al nombre de usuario hay que añadirle el dominio.

EJEMPLO:
hasta ahora (mediados de enero)

usuario : pericopalotes

a partir de ahora

usuario : pericopalotes@saharalibre.es

Si no lo haceis, os dará un error del tipo : login failed o similar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
undeponte
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Jan 07, 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Tras muchos años de servicio, mi ordenador ha fallecido... completamente... Me he comprado uno bueno, bonito y barato, y por fin me he decidido a liberarme de la esclavitud del Windows y le he instalado Linux (Ubuntu).
Pero he perdido mis datos y mensajes, por lo que estaría muy agradecido si alguien me recuerda el servidor pop3 y el smtp para el correo de saharalibre.es

Saludos a todos
Undeponte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡FELICIDADES!!! por pasarte a Ubuntu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo del correo te lo mira Samarcanda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:07 am    Asunto: POP3 y SMTP Responder citando

mail.saharalibre.es

y por supuesto, felicidades por pasarte a Linux.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albertolecdir
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 08, 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:24 pm    Asunto: Cualquier puede hacerse una cuenta de correo de saharalibre? Responder citando

Hola, ¿es posible hacerse una cuenta de saharalibre? Hay un link en mi perfil que me sugiere eso, pero no va.
Gracias.
_________________
La utopía es el camino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:15 am    Asunto: Responder citando

De momento no se pueden hacer cuentas de correo de SaharaLibre.es aunque estamos trabajando para volver a poner a disposición de los usuarios este servicio.
Pronto, muy pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:35 am    Asunto: Responder citando

Hola, Prada y Samar:

Quisiera saber cómo está el tema del mail. Yo trabajo con Microsoft Office Outlook y tengo como usuario XXXXX@saharalibre.es
Pero no me funciona. A la hora de recibir, si me envío un correo a saharalibre.es, me sale:
Cita:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
XXXXX@saharalibres.es
The mail server could not deliver mail to XXXXX@saharalibres.es. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries.

En cambio, yendo a cuentas de correo, haciendo la prueba de microsoft me da que todo funciona correctamente, entrada y salida. Y en mi bandeja de entrada, recibo el correo de comprobación:
Cita:
Mensaje de correo electrónico enviado automáticamente por el Administrador de cuentas de Microsoft Office Outlook al comprobar la configuración de su cuenta POP3.


A la hora de enviar desde saharalibre, el correo sale de la bandeja de salida, pero inmediatamente me entra el siguiente mensaje:
Cita:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
No sé si hago hago mal, o es que está fuera de funcionamiento el correo, lo cual sería una pena. ¿Me sacáis de dudas, por favor? Mil gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:26 am    Asunto: Responder citando

Si lo que has hecho es copiar los mensajes y pegarlos aqui (en el foro) tienes la solución a la vista: XXXXX@saharalibreS.es donde lo que tienes que quitar es la S y dejar solo saharalibre.
Si no es eso debes esperar la respuesta de Samar Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pequeñas cosas que hacen fracasar grandes empresas

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Me debió traicionar el subconsciente, como diria Freud, un "acto fallido". Seguro que por mis deseos de que los saharauis sean libressssssssss. Parece que el plural intensifica la idea de libertad...
(es que prefiero pensar eso a pensar que soy idiota) Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento de la Web y sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.