Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEPEMORENO Aprendiz

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:49 pm Asunto: visado |
|
|
saludos de nuevo ..
Me dice un niño saharaui desde los campamentos que necesita que le enviemos desde andalucia un visado para poder hacerse el pasaporte, creo que argelino, no estoy seguro
sabeis como se tramitan los visados, creo que el tendría nque estar aquí verdad ?, no se si me equivoco.
pd: el ha vivido varios años seguidos en españa (por enfermedad )
Gracias¡ |
|
|
 |
nurqamar Experto

Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Hola PEPEMORENO.
Probablemente lo que te está pidiendo sea una invitación, para con esta poder solicitar el pasaporte, ya que el visado solo se expide cuando la persona dispone de pasaporte.
El visado es el documento que se requiere para salir de Argel a cualquier otro lugar (España. Italia, Francia, etc.), y se debe de hacer desde el país de origen (Argel).
Este documento lo tendrá que conseguir una vez que tenga el pasaporte por medio, en este caso, de la Embajada Española en Argel, que es la que autoriza las entradas a nuestro país.
¡Suerte!
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
 |
PEPEMORENO Aprendiz

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
mil gracias
aclarasteis todas mis dudas,( como siempre ) |
|
|
 |
ojara De Paso

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
hola
leyendo el mensaje anterior, me ha sorprendido eso de la invitación ¿ qué es exactamente eso de la invitación?... si que habia escuchado que para que te concedieran el pasaporte argeli, necesitaban una invitación de la familia, pero no se que és , y dónde y como la tienes que pedir o hacer... si alguien sabe algo ... gracias |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|