Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - viaje al sahara ocupado pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

viaje al sahara ocupado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zinaida
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 18, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:50 pm    Asunto: viaje al sahara ocupado Responder citando

tengo intención de ir al sahara occidental TO, este verano, mi primera idea es hacerlo desde marruecos, bajando desde marrakech, agadir.... hasta llegar al Aaiun, me gustaria que me informarais sobre la ruta a seguir desde alli, que puedo visitar para conocer al pueblo saharaui que aun se mantiene el sahara occidental.
Supongo que llegar hasta tifoud desde Aaiun no es nada aconsejable por el tema de las minas no?
el viaje creia intersante realizarlo con 4x4, buscando guia en marruecos.
darme vuestra opinion y consejos por favor. : Confused

ultimo libro intersante : mira si te querre yo de alfaguara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luali
De Paso
De Paso


Registrado: May 22, 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Fuengirola

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Te cuento: Yo hice ese viaje con un fiat 125, pero cuando tenia 14 años (ahora tengo 37). Despues de Agadir, debes pasar por Ifni, Gulimin, Tantan, Tarfaya y finalmente llegaras a El Aaiun (la capital). Te aconsejo SOLO PISTAS MUY MUY TRANSITADAS Y NO SALIRTE NUNCA DE LAS MISMAS. Ha puesto minas todo el mundo. La idea de ir a Tinduf desde el Sahara ocupado no me parece nada buena, hay minas, bombas sin explotar etc..

Respecto a conocer al Pueblo Saharaui de la parte ocupada, la verdad es que sin no tienes algun contacto previo es un poco complicado, pues muchos marroquies van "disfrazados" de saharauis y aunque son distinguibles (yo lo hago de un vistazo o escuchandolos hablar) no todo el mundo lo hace. Por otro lado ten en cuenta que la población saharui esta muy asustada, pues vivien en un Estado policial que aplica el regimen del terror.

Del mismo modo no te aconsejo llevar nada ni expresarte de forma que se manifieste tu simpatia por el Pueblo Saharaui o un interes politico. Si te preguntan el motivo de tu visita: conocer el desierto, de vacaciones.

El guia si puedes mejor Saharaui.

Saludos: Juan
_________________
La Revolución se ha desencadenado en Sahia el Hamra y Rio de Oro porque EXISTE UN PUEBLO. ¡ TODA LA PATRIA O EL MARTIRIO !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.