Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Septiembre 2018
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

El Semaforo de la Historia
 
El semaforo de la historia: ABBAS EL FASSI - Rojo
El semaforo de la historia: Rojo

Nombre

ABBAS EL FASSI

Cargo

Primer Ministro

Pais

Marruecos

Observaciones

"Timeo Danaos et dona ferentes" (Eneida de Virgilio [libro II, 49]).«Temo a los dánaos (griegos) incluso cuando traen regalos»

Meritos

El primer ministro marroquí Abbas El Fassi, haciendo gala de esa "sinceridad" que caracteriza a los miembros del Majzen, ha regalado a Mariano Rajoy su felicitación por la reciente elección de este como futuro presidente del gobierno de España. Por supuesto, como buen miembro de la camarilla de Mohamed VI, se pasa por el arco del triunfo el hecho de haber...

 -acusado al PP y a su lider de -ser hostil a la integridad -territorial- de Marruecos-, (http://www.hazteoir.org/noticia/34522-marruecos-arremete-pp-mentir-sucesos-aaiun)

-acusado al PP de mentir y de "presentar datos falaces" sobre los graves acontecimiento del Aaiun (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/marruecos-acusa-al-pp-mentir-aaiun)

- promovido e ir en la cabecera de la manifestación de Casablanca donde se gritaba -¡Partido Popular, enemigo de Marruecos!- y donde se podían leer estos carteles: «Ayer y hoy el Sahara siempre marroquí», «PP+Polisario=nazi», «PP=ETA y Corrupción» y «PP vete a la mierda, Rajoy cabrón» (http://www.abc.es/20101129/espana/marruecos-moviliza-pueblo-manifestarse-20101129.html) /

- Tachado de provocadora la visita de Mariano Rajoy a Melilla, como si esta ciudad no fuera parte de España y cualquier español no tuviera la libertad absoluta de viajar libremente dentro de su territorio soberano. (http://www.rtve.es/noticias/20100915/primer-ministro-marroqui-tacha-provocadora-visita-rajoy-a-melilla/354175.shtml)

Fuente

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/primer-ministro-marroqui-felicita-rajoy-que-arremetio-pasado-20111123

Semaforo ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.