LOS PRESOS POLITICOS SAHARAUIS DEL TERRIBLE PENAL DE AIT MEL.LUL RECIBEN AL CAMA

Print version | Versión para imprimir

Miércoles, 14 de febrero de 2007, a las 20:23:30

Nacional

LOS PRESOS POLITICOS SAHARAUIS DEL TERRIBLE PENAL DE AIT MEL.LUL RECIBEN AL CAMAFuente: Activistas

Los presos políticos saharauis, recluídos en el terrible penal de Ait Mel.lul, recibieron el martes 06-02-2007 sobre las tres de la tarde, a su camarada también preso político saharaui, Lutfi Mulud, últimamente trasladado desde la Cárcel Negra del Aaiún ocupado. Este se produce después de la brutal agresión de la que fueron objeto en la cárcel Negra, por parte de la administración de prisiones en coordinación con el aparato de inteligencia marroquí y reforzada por un cuerpo especial llamado PARA, como nueva forma de aterrorizar.
 
Por su forma de proceder tan inhumana y cruel, la huella de esta brutal intervención se reflejaba de forma clara en nuestro camarada Lutfi Mulud.
 
A su llegada al penal de Ait Mel.lul, encontró a sus camaradas que le recibieron con eslóganes nacionales y con el signo de la victoria.
 
Después y por orden del responsable del presidio intervinieron los funcionarios del penal, insultándolos y ofendiéndolos encolerizados con Lutfi llevándoselo.
 
Según sabemos el preso político saharaui Lutfi Mulud, ha sido recluído entre presos comunes menores de edad en una celda con más de 60 ,llenos de piojos y afectados de diversas patologías contagiosas de la piel, como la sarna. Además del pestilente olor de la celda, prácticas sexuales entre los reclusos etc.....
 
Esta es la terrible situación que soporta nuestro camarada Lutfi Mulud.                                                               
 
Este es un informe detallado sobre el traslado de Lutfi Mulud de la cárcel Negra de El Aaiún ocupado al terrible penal marroquí de Ait Mel.lul.

8/02/2007

Este artículo proviene de SaharaLibre.es

http://www.saharalibre.es

La dirección de esta noticia es:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=592

Fuente: