Sahara Thawra ha podido hacer hoy la 1ª entrega de medicamentos

Print version | Versión para imprimir

Sábado, 06 de noviembre de 2010, a las 00:59:48

Territorios Ocupados

Gracias a la solidaridad del pueblo español, Sahara Thawra ha podido hacer entrega hoy, 5 de noviembre, de una remesa de medicamentos que contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias del campamento de Gdeim Izik en el tiempo que este se mantenga en pie.

 

Las medicinas serán repartidas por el responsable de enfermería entre los diferentes dispensarios situados en cada barrio del campamento.

Os queremos transmitir los múltiples agradecimientos recibidos por parte de los habitantes del campamento y, desde Thawra, también os damos las gracias por permitirnos ser los mensajeros de vuestra solidaridad.

Seguiremos haciéndonos cargo de las necesidades de la enfermería y aportando todo lo que esté en nuestra mano.

En estos momentos hemos decidido CERRAR LA PETICIÓN de medicamentos, debido a que, gracias a todos vosotros, hemos obtenido la cantidad necesaria para realizar este envio y, al menos, otros dos más. Os agradecemos todo lo que habeís aportado y os agradeceríamos que no sigaís mandando dinero. En el momento en el que la Dirección nos vuelva a transmitir alguna necesidad, volveremos a abrir la petición a todos vosotros.

Queremos recalcar nuestra firme decisión de intentar no crear ningún tipo de dependencia en el campamento, por lo que no queremos ayudar más de lo que sea necesario y por petición expresa.

Toda aquella persona que quiera más información sobre cómo se ha realizado el envío o sobre de dónde ha surgido la petición, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Sentimos el malentendido que ha podido causar nuestra petición, especialmente con el comunicado proveniente de la Delegación andaluza. Ya hemos aclarado las cosas con la Delegación de españa.

Este artículo proviene de SaharaLibre.es

http://www.saharalibre.es

La dirección de esta noticia es:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=4242

Fuente: Thawra