El Instituto Cervantes colaboracionista en el Sáhara

Print version | Versión para imprimir

Viernes, 03 de julio de 2009, a las 19:38:39

Opinión

El Instituto Cervantes colaboracionista  en el Sáhara

Por Cueva Chacales

 

Nunca es tarde para hacer un comentario sobre algo que siempre fué nuestro, el idioma español. ¿Por qué ahora, se preguntará la gente de buena fé, el instituto cervantes, con minúsculas, se interesa para difundir el español en los territorios ocupados?

 

No tengo la menor duda, de que se trata de un complot una vez más de España y Marruecos, para impulsar al mezquino y enfermizo proyecto Corcas.

Ojalá, pudiera leer este comentario, la responsable del Instituto Cervantes de Marraqués para que se entere de una vez por todas, que quien hablaba el español y lo sigue hablando, en el Sáhara Occidental ocupado, no lo hace gracias al Instituto Cervantes, sino a unos verdaderos maestros en tiempos de esplendor en el Sáhara en la década de los 60.

 

Señorita, o señora, déjese de hipocresía y guíese por lo que fué el pasado del Sáhara, porque el saharaui añora su pasado. Ni sus reuniones con el alcalde y sus regalos, le van a servir para algo, ni su balbuceante Rey, y su Zapatero, (y nunca mejor dicho), se saldrán con la suya.

 

Honor y respeto a quienes enseñaron bien el idioma español sin HIPOCRESIA. 

 

Maestros y Profesores: Don Marcos, Don Emilio, Don Porras, Don José, Don Rafael...

NO OLVIDAMOS

 

Aaiún a 01 de Julio del 2009

 

Cueva Chacales

Este artículo proviene de SaharaLibre.es

http://www.saharalibre.es

La dirección de esta noticia es:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2885

Fuente: