Carta publicada en el diario de Tarragona

Print version | Versión para imprimir

Viernes, 19 de diciembre de 2008, a las 17:56:11

Opinión

Carta publicada en el diario de Tarragona

Rabia, vergüenza, pena.

1º. Siento mucha rabia cuando veo al presidente de nuestro país, el señor Zapatero, fotografiarse al lado del rey de Marruecos y, delante de un mapa (el del reyezuelo de Marruecos), en el que se incluye a las islas Canarias, este individuo que mal gobierna al pueblo marroquí, que mantiene a la mayoría de las mujeres sin ningún tipo de estudios y por lo tanto estas están marginadas de la sociedad, un rey dictador que a todo el que se atreve a criticarlo lo encarcela, y lo de tener a Canarias en su mapa? eso son "delirios" de un dictadorzuelo.

2º. Siento vergüenza ajena que España, junto a “yankilandia” y Francia apoyen a este personaje y hayan abandonado al pueblo saharaui, incumpliendo un montón de resoluciones de Naciones Unidas favorables al pueblo legítimo del Sahara.

 3º. Siento pena porque, países y gobiernos que se dicen democráticos, no ayuden al pueblo saharaui, maltratado primero por la dictadura franquista y después por los distintos gobiernos de la democracia española, que se ponen del lado del reyezuelo marroquí y dejan que este reprima violentamente durante décadas a ese amable pueblo saharaui, el único de África que aun, y con muchas dificultades y sin ayuda de España, sigue enseñando español a sus hijos. Señor zapatero ¿hasta cuando tendrán que esperar los saharauis para que España rectifique y termine con el abandono a ese maltratado y olvidado pueblo? Tarragona 2-12-2008 www.elsemanaldetarragona.com

Este artículo proviene de SaharaLibre.es

http://www.saharalibre.es

La dirección de esta noticia es:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2613

Fuente: