Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Mujeres del Mundo

Enviado el Jueves, 26 de abril de 2007, a las 22:43:56
Tema: Nacional - Enviado por prada
NacionalLa Unión Nacional de Mujeres Saharauis, en la Conferencia Internacional “Mujeres del Mundo”

Zahra Ramdan, responsable de Relaciones Internacionales de la UNMS, ofrece una conferencia en el encuentro celebrado en Tenerife
Santa Cruz de Tenerife.-. La responsable de Relaciones Internacionales de la Unión  Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS), Zahra Ramdan, participa como ponente, desde el pasado martes 24 y hasta hoy, 26, en la Conferencia Internacional “Mujeres del Mundo. Género, multiculturalidad y mercado de trabajo”, que celebra el Instituto Canario de la Mujer en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Zahra Ramdan ha compartido estrado a lo largo de la celebración del evento, que inauguraron la consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, Marisa Zamora, y la presidenta del Instituto Canario de la Mujer, María Nieves Hernández Gómez, con compañeras especialistas en cuestiones relativas a la mujer, activistas, politólogas, escritoras, o periodistas procedentes de lugares tan diversos como Colombia, Italia, Irán, Eslovaquia, México o Canarias.

Durante las jornadas de la Conferencia, que se clausurará hoy, se abordaron temas tan diversos como mujeres y la actividad política, la igualdad de oportunidades en la empresa, la cultura de la globalización en el debate femenino o la mediación intercultural con la perspectiva de género.

Por su parte, la responsable de la UNMS intervino con una conferencia titulada “El rol y los desafíos de las mujeres saharauis”, que ofreció ayer miércoles por la tarde despertando gran interés entre público y participantes.

También suscitó el interés de numerosas personas presentes en la Conferencia el taller de henna y de elaboración del té tradicional que se desarrolló en el stand instalado por la delegación saharaui participante en el propio Auditorio de Tenerife así como la exposición fotográfica sobre el Sahara que se colgó en su patio central. (Servicio de Comunicación Saharaui de Canarias)

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.