Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

CRISPAR

Enviado el Sábado, 14 de abril de 2007, a las 00:16:06
Tema: Opinión - Enviado por webmaster10
OpiniónCrispar: arrojar violentamente crispis contra las personas.
No a todo el mundo afectan los crispis por igual. A mi lo que más me crispa es la estupidez. Cuando Clinton visitó Granada pronunció algunas de las frases más elogiosas sobre la ciudad. Imposible calcular lo que hubiera costado toda la publicidad que él hizo gratis. Pero en Granada le pusieron a parir; le dijeron que no necesitaban sus elogios para nada, que Granada se bastaba a si misma etc. etc. Y se negaron a poner una pequeña placa en el sitio desde el cual tanto le  había impactado  una maravillosa vista de la Alhambra. Clinton nada tuvo que ver con Irak; lo suyo era el amor no la guerra. Esta reacción me pareció estúpida y me crispó grandemente. Ahora piden firmas en apoyo de que la declaren una de las siete maravillas del mundo.
Tengo una vecina un poco beata que le crispó mucho ver en la tele como se  cocinaba un Cristo. Tanto se crispó que no fue capaz de copiar la receta. Pero ya digo: es que la pobre es un poco beata

El que volvió bien “crispao” a su casa de la soba que le dieron fue aquel tío que se le ocurrió sacar una bandera española en medio de un mar de banderas republicanas e independentistas ¡en Madrid!.

 El Eurodiputado Mendiluce debió crispar mucho el ambiente al pretender hablar en el Circulo de Bellas Artes  a pesar  de que no le dejaran hacerlo  los mismos ocupas de ahora

Hace un par de años o así, la polémica periodista Mª Antonia Iglesias durante una charla dada en Bayona  contaba como en el 82 los socialistas iban por las calles enarbolando banderas al grito de Polisario vencerá. Pero que ahora se debía apoyar a Zapatero… por que Marruecos no puede rendirse  a la política de EEUU. Estos socialistas no dan puntada sin hilo; sutilmente  se trataba de aprovechar el antiamericanismo de parte de la sociedad española para lanzar este  mensaje: los que apoyen a los saharauis en contra de Marruecos le hacen el juego a los americanos ( para  la izquierda apoyar a América es pecado nefando). Esto ocurrió recién firmado el Tratado de Libre Cambio entre EEUU y Marruecos, y tras haber Bush elevado a Marruecos al rango de aliado preferencial. No les va nada mal a los marroquíes rendidos a Francia y EEUU ¿qué sería de Marruecos sin el apoyo de estos dos aliados?

Esta señora sigue el ejemplo de Felipe que tanto le crisparon los aplausos recibidos que al bajar el puño que mantuvo levantado durante su mitin en los campamentos de Tinduf  aprovechó la inercia del movimiento para terminar dando un corte de mangas a los saharauis.  Desde entonces las cosas no han cambiado demasiado para estos pobres Todos los medios de opinión, menos los de Espinete y  demás firmantes han considerado el apoyo de Zapatero al proyecto de autonomía presentado por Marruecos como una traición al pueblo saharaui. Cuando fue lo de Perejil, Francia se crispó mucho y nos dejó con el culo al  aire pero enseguida llegaron  Zapatero y Moratinos a brindar con vino de Burdeos

El Sr. Zapatero se proclama republicano y de izquierdas pero no tiene inconveniente en apoyar a un monarca, Mohamed VI, de origen divino, en contra de  una  república: la saharaui. Esto no es que me crispe, es que me jode. Pero los que crispan son los saharauis, está claro

El hecho de que  a una señora, después de hacer “pis” por las mañanas, le entren ganas de pegar cuatro tiros a alguien no lo considero crispante;  empieza a ser lo normal.

Bubiser

Madrid 13 04 07

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster10


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.