Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

MOHAMED IMPONE A ZAPATERO SUS PLANES SOBRE EL SAHARA

Enviado el Miércoles, 07 de marzo de 2007, a las 11:49:56
Tema: Opinión - Enviado por webmaster10
OpiniónZapatero se rinde al enemigo del sur tras ceder al chantaje del enemigo del norte

La relaciَon entre Marruecos y los socialistas espaٌñoles parece atravesar por un momento dulce mientras los ciudadanos espaٌoles sienten la presión de los inmigrantes marroquíes y el juicio por el 11M sienta a algunos de ellos en la Audiencia Nacional a la vez que muchas voces claman por investigar la relaciَón marroqui con los atentados de Madrid.

Minuto Digital: 07.03.07

Zapatero parece encontrarse como pez en el agua entre dictadorzuelos, asesinos y tiranos de todo pelaje. Asي lo demuestra su polيtica internacional, plagada de acuerdos con gente de 'mal vivir' dedicada al asesinato de sus propios compatriotas o a encarcelar a los intelectuales disidentes que se atreven a pedir un poco de democracia en sus paيses.

Pero en este viaje al sultanato de Mohamed, Zapatero ha llegado un poco mلs allل y ha afirmado que Espaٌa se convertirل en el “mayor aliado” de Marruecos ante la Uniَn Europea.

Como es lَgico, Rodrيguez no ha preguntado al sultلn por el déficit que en relaciَn al respeto de los derechos humanos anega Marruecos. Periodistas encarcelados, medios de comunicaciَn clausurados, torturas, asesinatos... nada de esto ha sido lo suficientemente importante como para que Rodrيguez se interesara por ello y pidiese explicaciones al ejecutivo marroquي.

La relaciَon entre Marruecos y los socialistas españoles parece atravesar por un momento dulce mientras los ciudadanos espaٌñoles sienten la presiَon de los inmigrantes marroquيes y el juicio por el 11M sienta a algunos de ellos en la Audiencia Nacional a la vez que muchas voces claman por investigar la relaciَn marroqui con los atentados de Madrid.

En cuanto a la inmigraciَon, tanto Marruecos como los socialistas espaٌñoles aseguran que la colaboraciَn entre los dos paيses es alta y que ha permitido rebajar sustancialmente el nْmero de pateras que salen desde las costas marroquيes a las espaٌolas. En lo que no coinciden es la cuantيa. Madrid dice que han disminuido en un 40%, Rabat asegura que en un 60% y aٌade que ha logrado desmantelar 1.150 redes de trلfico de inmigrantes y arrestar a “miles de personas”, aunque nunca se ha podido comprobar.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster10


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.