Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2018
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Una delegación del PSIB-PSOE inicia visita a los campamentos de refugiados saharauis

Enviado el Martes, 02 de abril de 2013, a las 11:03:21
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de Refugiados

Una importante delegación mallorquina del PSIB-PSOE, encabezada por la secretaria general y portavoz parlamentaria, Francina Armengol, inició este lunes una visita a los campamentos de los refugiados saharauis, informan medios de prensa de la comunidad de las Islas Baleares.

El viaje de esta delegación a los campamentos ha sido supervisado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para conocer de primera mano la situación que sufren los refugiados saharauis y mostrar su apoyo solidario al pueblo saharaui, indica la fuente.

La delegación de las Islas Baleares, conformada por representantes de diferentes partidos políticos, del Fondo Mallorquín de Solidaridad y de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, mantendrá una agenda de visitas y reuniones con diferentes representantes institucionales, entre ellos el presidente de la RASD y secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz.

Se prevé que la delegación visite los proyectos de cooperación financiados por el Fondo Mallorquín de Solidaridad, como el dispensario de la wilaya de Smara para la nutrición infantil, así como los almacenes de la Media Luna Roja Saharaui, para conocer la situación alimentaria que sufren los campamentos.

Además de la presidente de la delegación, Francina Armengol, la acompañan en este viaje las diputadas Conxa Obrador y Pilar Sansó.

La visita a los campamentos de refugiados saharauis de esta delegación de una representación socialista ocurre después de los contactos que sostuvo el representante en las Islas Baleares del Frente Polisario, Mohamed Mustafá Tleimidi, con las diferentes fuerzas políticas, entre ellas el PSIB –PSOE, informan los medios de la comunidad.SPS



Nota: Se nota que el PSOE ya no está en el gobierno... pero que nadie se confunda, cuando vuelva estará del lado de Marruecos... ¡Como siempre!

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

España
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.