Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2022
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas en el PE proyecta organiza una misión de investigación al Sáhara Occidental ocupado

Enviado el Lunes, 11 de marzo de 2013, a las 10:44:16
Tema: Unión Europea - Enviado por prada
Unión Europea

El Grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo reveló, en una carta dirigida el jueves por su presidente Hannes Swoboda al ministro marroquí de Asuntos Exteriores, que tiene la intención de organizar una misión de investigación a los territorios ocupados del Sáhara Occidental expresando su profunda preocupación por la expulsión del aeropuerto de Casablanca de 4 diputados, entre ellos un miembro del Grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas.

El Presidente de esta formación política ha solicitado al ministro marroquí de Asuntos Exteriores contribuir al éxito de esta misión que su Grupo proyecta organizar a los territorios saharaui ocupados.

Indicó que el eurodiputado Norbert Neuser había informado en su carta fechada el 25 de febrero de 2013 al embajador de Marruecos ante la Unión Europea sobre la visita de una delegación de diputados al Parlamento Europeo y le había solicitado reuniones con las autoridades marroquíes con el fin de tener una visión equilibrada sobre los temas clave para la discusión.

El embajador marroquí informó a los eurodiputados en su carta de respuesta del 5 de marzo de 2013, que su visita no es grata, aunque se le informó a Marruecos puntualmente de la visita prevista a la parte ocupada del Sahara Occidental, indica el presidente del Grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo. (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Derechos Humanos
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.