Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Presidente de la República felicita al líder sudafricano por su reelección al frente del ANC

Enviado el Jueves, 27 de diciembre de 2012, a las 09:40:18
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha enviado este domingo un mensaje de felicitación a su homólogo sudafricano, Jacob Zuma por su reelección al frente del Congreso Nacional Africano (ANC).

"Con motivo de la clausura del 53º congreso del CNA, me es grato dirigirme a ustedes, en nombre del Gobierno y pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática, para transmitirles nuestras más sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente de la ANC. También quisiera extender mis felicitaciones a todos los compañeros del Partido por el exitoso congreso”.

“Su reelección al frente del Congreso Nacional Africano ha demostrado de nuevo la gran confianza depositada en vosotros para conducir el partido firmemente y para materializar las aspiraciones del pueblo de Sudáfrica hacia el progreso y desarrollo socioeconómico. Estamos seguros de que la hermana República de Sudáfrica, bajo su liderazgo dinámico y sabio, continuará consolidando su poder político y económico en África y el mundo”, indica el presidente en su mensaje a su homólogo sudafricano.

El presidente saharaui ha agradecido la “solidaridad y el apoyo generoso que la República de Sudáfrica” ha dedicado constantemente a la lucha de nuestro pueblo por la autodeterminación y la independencia.

Mohamed Abdelaziz ha renovado la decisión del Frente Polisario de consolidar y diversificar los lazos de amistad, solidaridad y cooperación existentes entre los dos países hermanos.

El presidente de la Republica ha aprovechado esta oportunidad para desear al presidente sudafricano sus mejores deseos para estas navidades, “me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a ustedes y al hermano pueblo de Sudáfrica una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. "(SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.