Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El ministro de exteriores saharaui envía mensaje de felicitación al Canciller mexicano

Enviado el Lunes, 17 de diciembre de 2012, a las 11:08:09
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El miembro del Secretariado Nacional y ministro de relaciones exteriores de la RASD, Sr. Mohamed Salem Uld Salek ha enviado un mensaje de felicitación a su homòlogo de México el Canciller mexicano Dr. José Antonio Meade Kuribreña.

En su mensaje al canciller mexicano, Uld Salek ha expresado sus más calurosas felicitaciones con motivo de su designación en el cargo de Secretario de Relaciones Exteriores de México.

El jefe de la diplomacia saharaui ha expresado su deseo de que con el Dr. José Antonio Meade Kuribreña al frente de la Secretaria de Relaciones Exteriores, México seguirá “contribuyendo al refuerzo y la vigorización de las buenas relaciones de amistad existentes entre nuestros dos Estados, así como la defensa de la Legalidad Internacional y los Derechos Humanos”

En ese sentido ha manifiesto el interés del Frente Polisario de seguir ampliando y fortaleciendo las relaciones de amistad y solidaridad existentes entre los dos Gobiernos y Pueblos.

A continuación el texto integro del mensaje enviado por el Ministro de Relaciones Exteriores saharauis a su homòlogo mexicano:

Respetado Dr. José Antonio Meade Kuribreña, acepte mis más calurosas felicitaciones con motivo de su designación en el cargo de Secretario de Relaciones Exteriores de México.

Sr. Secretario,

Con el reconocimiento a la República Árabe Saharaui Democrática en 1979,

México dio un paso histórico gracias a una diplomacia madura y profesional y una política exterior que respeta los principios normativos que señalan su Constitución y el Derecho Internacional.

Ese histórico paso fue el vector positivo que creó las condiciones favorables para la intensificación y consolidación de nuestras relaciones sobre la base de respeto mutuo, la amistad y la solidaridad.

Estoy seguro que con Usted, al frente de la Secretaria de Relaciones Exteriores, México seguirá con ese mismo espíritu contribuyendo al refuerzo y la vigorización de las buenas relaciones de amistad existente entre nuestros dos Estados, así como de la defensa de la Legalidad Internacional y los Derechos Humanos.

Sr. Secretario, Para su nuevo puesto le deseo mis mejores éxitos, prosperidad y estabilidad continuos para México. Y le manifiesto mi gran interés de seguir ampliando y fortaleciendo las relaciones de amistad y solidaridad existentes entre nuestros dos Gobiernos y Pueblos.


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.