Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Presidente de la República agradece a su homólogo de México la amistad y solidaridad recibida durante su última visita

Enviado el Martes, 11 de diciembre de 2012, a las 07:47:00
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz ha expresado su agradecimiento a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, por la cortesía, amistad y solidaridad recibida durante su última visita a México, con motivo de su participación en la toma de posesión del nuevo dirigente mexicano.

"En el momento que abandono su hermosa tierra, permítame expresarle mi más profunda gratitud por todas las muestras de cortesía, amistad y solidaridad de las que hemos sido objeto, tanto yo, como la Delegación que me acompañó durante mi estancia en la capital mexicana", escribió el presidente Mohamed Abdelaziz en su carta con fecha 2 de diciembre de 2012.

El presidente de la República ha hecho extenso su agradecimiento al gobierno y pueblo mexicanos "la invitación que me ha dirigido para asistir a las ceremonias de traspaso de poder tras el histórico triunfo del pasado día 1 de julio del 2012".

"Para mí fue una ocasión inolvidable, que me ha permitido conocer una vez más la solidez de las instituciones de vuestro país, además de la arraigada y admirable hospitalidad de los mexicanos y mexicanas", añade el texto.

El Presidente Abdelaziz ha deseado éxitos al Presidente de México y su gobierno en el amplio programa político, social y económico que ha anunciado en el discurso de investidura.

"No me cabe la menor duda de que tan importantes objetivos y logros serán alcanzados gracias a la legendaria tenacidad y espíritu de lucha del pueblo mexicano y con ellos se fortalecerá aun más el prestigio y la influencia de su Gran Nación en el Mundo", concluyó. (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.