Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El nuevo delegado del Frente Polisario es recibido por la Presidente de Navarra

Enviado el Miércoles, 05 de diciembre de 2012, a las 16:59:51
Tema: España - Enviado por prada
Yolanda Barcina y el nuevo delegado saharaui en Navarra, Badadi Benamar.. GOBIERNO DE NAVARRA Yolanda Barcina y el nuevo delegado saharaui en Navarra, Badadi Benamar.. GOBIERNO DE NAVARRA
Yolanda Barcina y el nuevo delegado saharaui en Navarra, Badadi Benamar.. GOBIERNO DE NAVARRA Yolanda Barcina y el nuevo delegado saharaui en Navarra, Badadi Benamar.. GOBIERNO DE NAVARRA
España

El nuevo delegado Saharaui para Navarra, Baddadi Benamar, fue recibido este martes por la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra Yolanda Baarcena, en el marco de las rondas de encuentros, entrevistas y contactos que desarrolla el nuevo delegado Saharaui para Navarra, según informó la delegación de Frente Polisario para Navarra.

El encuentro que tuvo lugar la Sede oficial del Gobierno autonómico contó con la presencia del Asesor de la Presidenta de Navarra, Joaquin Ortigosa Ocón.

Durante el encuentro, el delegado saharaui le ha trasladado a la Presidenta los saludos y agradecimientos del pueblo saharaui.

Igualmente, el nuevo delegado le ha entregado los saludos e invitación del Presidente saharaui Mohamed Abdelaziz, para que cuando su agenda y circunstancias se lo permitan pueda efectuar una visita de amistad y de solidaridad a la República Saharaui, para conocer de cerca la realidad de su pueblo.

Por su parte, la presidenta Yolanda manifestó su agradecimiento y su deseo de que, superada la profunda crisis económica que vive Navarra, pueda corresponder a esta invitación.

Durante el encuentro, el Delegado saharaui ha realizado una breve exposición sobre los últimos acontecimientos acaecidos en relación con el conflicto del Sahara Occidental y los esfuerzos de ONU, haciendo hincapié en la intransigencia de Marruecos y la firme determinación del pueblo saharaui en continuar su legítima lucha por la libertad y la independencia. (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.