Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Frente Polisario apela a los líderes iberoamericanos a hacer un llamamiento a la comunidad internacional para la resolución del conflicto saharaui

Enviado el Sábado, 17 de noviembre de 2012, a las 18:07:28
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El Frente Polisario a través de su  Delegación en Andalucía ha pedido a los representantes de  países iberoamericanos para que hagan  un llamamiento a la comunidad internacional para la resolución del conflicto del Sahara Occidental en  un comunicado publicado este viernes  y al que SPS pudo tener acceso a una copia del mismo.

En su comunicado la Delegación del Frente POLISARIO en Andalucía “saluda a los países participantes en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, e insta a los representantes de estos países para que hagan de nuevo un llamamiento a la comunidad internacional para la resolución del conflicto del Sahara Occidental Con motivo de la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que está teniendo lugar en Cádiz durante los días 16 y 17 de noviembre de 2012”

La Delegación del Polisario en Andalucía ha señalado en su comunicado que “al ser el Sahara Occidental el único país del mundo árabe y del norte de África de habla hispana, esto ha contribuido a estrechar las relaciones entre el pueblo saharaui y otros pueblos de Iberoamérica y del Estado español. Este vínculo se ha visto reforzado por el apoyo que han mostrado públicamente muchos de estos países hacia el pueblo saharaui en el seno de la comunidad internacional, especialmente en la ONU”.

En ese sentido  insta a los Jefes de Estado y de Gobierno de los países participantes en la cumbre para que hagan de nuevo un llamamiento a la comunidad internacional que contribuya en la resolución del conflicto del Sahara Occidental y que sirva como vehículo para estrechar aún más las relaciones entre la comunidad hispanohablante y el mundo árabe, África y Latinoamérica, reza el comunicado de la Delegación del Frente POLISARIO en Andalucía .SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.