Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Noviembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Ejército Electrónico Saharaui, ha hackeado varios sitios web del Majzén

Enviado el Martes, 13 de noviembre de 2012, a las 09:49:28
Tema: Nacional - Enviado por prada
NacionalAquí una primera entrega de sus resultados. Visiten este sitio web (aunque está en árabe, las piezas que se exponen son legibles en todos los idiomas -fotos billetes, envíos dinero, etc):

Aquí la primera entrega:

Nosotros, un grupo de militantes de las Zonas Ocupadas, de los Campamentos de Refugiados y de la diáspora saharaui, anunciamos el control sobre el sitio web del llamado Mahyub Salek, alias Aljafaf, responsable del seudo grupo llamado "Jat chahid" (Línea del Mártir), conocido popularmente como "Jat Tabtib" (Línea de los chanchullos).http://fpjatchahid.org/

Después de tomar el control del sitio web hemos localizado el billete de viaje que había sido reservada por la Agencia Asfar de Rabat. El billete lo envía Azman Rachid desde Rabat.

La Reserva había sido efectuada en fecha 30-10-2012, en vísperas de la visita de Christopher Ross a las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental.

El precio del billete es de 2019 euros.

El Sr. Aljafaf, realizó el viaje, tal y como aparece en el billete electrónico, desde la ciudad española de Bilbao, hacia París y, desde ahí, hasta la capital mauritana Nouackchott, con la finalidad expresa de generar ruido y distorsionar la realidad de la visita del Enviado de la ONU.

Copia del DNI mauritano del Sr. Aljafaf.

Copia del Billete electrónico que ha aparecido en el correo electrónico del Sr. Aljafaf.
Foto del responsable de Jat Tabtib, Sr. Aljafaf, con Ben Leghzal, miembro del CORCAS y otras piezas del Majzén.
 
Correo electrónico que demuestra la relación de Aljafaf con el espionaje marroquí:
De Yuliyli JATCHACHID Fecha: 15 de febrero de 2012, 02:23 horas.
Asunto: Muy Urgente
Para: I_diss Hotmail.com
 
En nombre de Dios Clemente y Misericordioso.
Hermano Driss, ruego que entregues esta carta a los grandes responsables a quienes corresponde el asunto. Y les asegures que nosotros, en el Frente Jat Chahid, estamos muy enojados por el pésimo nivel de la coordinación y la ausencia de responsabilidad por parte de quienes han sido designados para coordinar con nosotros, después de la ausencia del General Al Azzaui… La tarea de coordinación entre nosotros y vosotros debe ser reevaluada en el más breve plazo de tiempo, por vuestra más alta autoridad, para que pueda dar los frutos que se esperan de ella, de lo contrario seremos como quien intenta sembrar en el océano.
Después de desaparecer de la escena, el General Al Azzaui, nos hemos percatado de una grave falta de coordinación y trabajo conjunto entre nosotros y vosotros. Todo ello, debido a una falta de responsabilidad por parte de quienes vinieron después de él, en una tarea tan peligrosa como ésta. Y, también, por la carencia de credibilidad: inasistir a las citas, compromiso en algunas cosas que luego no se hace, la asunción de unos trabajos que, luego, no se llevan a la realidad, dar falsas promesas, compromisos que no eran más que palabras. Todo ello, nos ha hecho, a nosotros, aparecer ante nuestros compañeros como si nosotros fuéramos los mentirosos. Con tan escasa credibilidad no se puede llevar a cabo ningún tipo de trabajos y menos algo tan peligroso como éste que llevamos junto con vosotros… En definitiva, la falta de respuesta en las llamadas telefónicas urgentes y en las situaciones difíciles que hemos atravesado en nuestra última gira…… La negativa a ayudarnos para llevar a cabo manifestaciones ante el último Congreso….
Esto es un asunto serio y debe ser tenido en consideración si queremos dar, a la coordinación y al trabajo conjunto, una profundidad seria y responsable para que pueda dar resultados reales en nuestra confrontación a los dirigentes del Polisario….
Últimas noticias:
Hemos presentado una demanda judicial contra ----------------.
Hemos decidido, junto con un grupo de saharauis residentes en Europa que vamos a constituir una Asociación de Víctimas de la Cárcel de Rachid del Polisario, sobre territorio argelino, todo está preparado, y estamos a la espera de la financiación de la operación, como el transporte, la estancia y todos los viáticos, para así ser una herramienta para exponer las vergüenzas del Polisario y, detrás de él, la propia Argelia, sobre sus crímenes y sus graves violaciones de los Derechos Humanos de los saharauis, en los Campamentos de Refugiados, llevadas a cabo por saharauis que no han retornado a Marruecos y que, por el contrario, siguen formando parte del Polisario. Si nos ayudáis y con premura, eso es lo que anhelamos, y sino movéis ni un hilo, fracasaréis en un trabajo cuyo resultado sería positivo, como habéis fracasado en otras tantas cuestiones, especialmente, durante nuestra última gira.
En espera de vuestra comprensión de todo esto, y en espera de vuestra respuesta positiva y rápida, reciban nuestros saludos de consideración y respeto.
 
Por su parte, el sitio web del llamado Partido de la Agrupación Democrática Saharaui ha sido ‘hackeada’ por el llamado Ejército Electrónico Saharaui. También lo ha sido el correo electrónico de Mustafa Selma Sidi Moulud, el tipo (ex policía POLISARIO) asilado en Mauritania……..
Seguiremos informando.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Marruecos
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.