Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Presidente de la RASD envía mensaje de felicitación a Hugo Chávez por su reelección como presidente de Venezuela

Enviado el Martes, 09 de octubre de 2012, a las 09:51:36
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario ha enviado este lunes un mensaje de felicitación al Excmo. Sr. Hugo Chávez Frías por su reelección como nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En su mensaje al reelecto presidente de Venezuela, Mohamed Abdelaziz ha expresado sus felicitaciones y sus mayores deseos por esta rotunda victoria y ha indicado que este acontecimiento es un hecho glorioso para todos los pueblos que luchan por la autodeterminación, la independencia y el progreso.

Con su reelección al frente de la nación bolivariana, el pueblo de Venezuela ha confirmado su apoyo total y su compromiso firme con la revolución, indica el presidente saharaui.

El presidente Mohamed Abdelaziz  ha reafirmado a su homólogo la voluntad del gobierno de la RASD de seguir afianzando los vínculos de amistad y de cooperación que unen a nuestras naciones.

A continuación el texto integro del mensaje enviado al reelecto presidente de Venezuela:

S.E Hugo Chávez Frías

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Palacio de Miraflores

Caracas.

 

Sr. Presidente y Hermano,

En este día que vuestra victoria de ayer ha convertido en un hecho glorioso para todos los pueblos que luchan por la autodeterminación, la independencia y el progreso, quiero transmitirle en nombre del pueblo saharaui, mis más sinceras felicitaciones y a través de Usted al Hermano pueblo de Venezuela.

Una vez más el valiente pueblo venezolano, que ayer bajo el liderazgo del Libertador Simón Bolívar ha dejado escritas paginas esplendorosas para la Humanidad, hoy bajo la dirección de Usted, vuelve a proporcionar una lección magistral de patriotismo, madurez política y civismo al sellar con tan contundente victoria las elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

Felicidades Sr. Presidente. El pueblo de Venezuela, como no podía ser de otra manera, ha reiterado nuevamente su apoyo total y su compromiso firme con la revolución pacífica y democrática que en el siglo XXI ha abierto una etapa de esperanza y de ilusión no solo en Venezuela y América Latina sino en África y otros rincones del planeta donde se lucha por un mundo mejor.

Al reiterarle mi enhorabuena, por este triunfo histórico que se suma a tantos otros sembrados ya en su trayectoria como luchador por la vida y dignidad de nuestros pueblos, aprovecho la ocasión para reafirmar la voluntad de mi gobierno de seguir afianzando los vínculos de amistad y de cooperación que unen a nuestras naciones.

Reciba el testimonio de mi más alta y distinguida consideración.

Mohamed Abdelaziz. Presidente de la RASD


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.