Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El presidente de la República envía mensaje de condolencia a su homologo de Argelia por el defunción del ex presidente argelino Chadli Ben Jedid

Enviado el Lunes, 08 de octubre de 2012, a las 10:45:33
Tema: Magreb - Enviado por prada
Magreb

EL Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario ha enviado este sábado un mensaje de condolencias al presidente de Argelia Excmo. Sr. Abdelaziz Butafliga con motivo del deceso del ex presidente argelino Chadli Ben Jedid.

“Hemos recibido con gran tristeza y pesar la noticia de la muerte del ex presidente argelino Chadli Ben Jedid, este Sábado, 06 de octubre 2012. En esta consternada ocasión, expreso a Vuestra Excelencia, en nombre mío y en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Saharaui, y a través suyo a la familia del fallecido y al hermano pueblo argelino, nuestras más profundas condolencias, indica el mensaje del presidente saharaui.

En su mensaje a su homologo argelino ha afirmado que Argelia con la muerte de Chadli Ben Jedid pierde a uno de sus hombres más ilustres. Uno de sus hombres que escribieron su historia contemporánea.

El difunto ex presidente de Argelia participó en la lucha de liberación nacional, en donde fue un militante excelente y un líder militar en las filas del Ejército de Liberación Nacional argelino, ha contribuido junto a muchos hijos del pueblo argelino al “logro de la independencia de Argelia que ha costado un millón y medio mártires.”

En este momento trágico, expresa el Presidente de la República en su mensaje “evocamos la historia de este hombre que fielmente ha contribuido a la construcción de la institución Nacional del Ejército Popular, y desempeñó cargos, políticos, militares, y hasta asumir la presidencia de la república, por lo tanto ha gozado dignamente del privilegio de haber participado en las batallas de la liberación y la construcción de la actual Argelia.Un hombre que ha dedicado su vida al servicio de su paìs, reza el mensaje del Presidente de la República a su homologo de Argelia.SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.