Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El embajador saharaui en Argel expresa sus condolencias al pueblo de Argelia por el fallecimiento del ex presidente Chadli Ben Jedid

Enviado el Lunes, 08 de octubre de 2012, a las 10:45:25
Tema: Magreb - Enviado por prada
Magreb

El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y embajador de la RASD en Argelia, Brahim Gali se trasladó al Palacio del Pueblo en la capital argelina para ofrecer su pésame por el fallecimiento del ex Presidente Chadli Ben Jadid , y para firmar el Libro de Condolencias.

El Embajador saharaui ha elogiado el papel jugado por el difunto ex Presidente en el fortalecimiento y consolidación de los lazos de amistad y hermandad entre los países y pueblos, así mismo ha afirmado que su muerte es una perdida para Argelia, y para la comunidad àrabe y musulmana.

En ese sentido en su mensaje de condolencias a su homólogo argelino, el presidente saharaui ha afirmado que Argelia con la muerte de Chadli Ben Jedid pierde a uno de sus hombres más ilustres. Uno de sus hombres que escribieron su historia contemporánea.

El difunto ex presidente de Argelia participó en la lucha de liberación nacional, en donde fue un militante excelente y un líder militar en las filas del Ejército de Liberación Nacional argelino, ha contribuido junto a muchos hijos del pueblo argelino al “logro de la independencia de Argelia que ha costado un millón y medio mártires,indica el Mohamed Abdelaziz en su mensaje.”

Chadli Ben Jedid, el tercer presidente de Argelia después de la independencia (1979-1992), ha muerte a la edad de 83 años.

La presidencia de Argelia ha decretado a partir de este sábado ocho días de duelo nacional. El funeral del ex presidente argelino se ha establecido para este lunes en el mausoleo  de los mártires en el Gran Cementerio en la capital argelina.SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.