Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El MAE de España asegura a Ross la disposición de su país en la búsqueda de una solución pacífica al conflicto saharaui

Enviado el Sábado, 29 de septiembre de 2012, a las 18:34:12
Tema: España - Enviado por prada
España

España ha asegurado al enviado personal de la ONU para el Sahara Occidental, Christopher Ross, su apoyo "político y material" para lograr una solución al conflicto saharaui, así lo ha afirmado en la prensa el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo.

El enviado especial y el exteriores español se reunieron este jueves en el marco de la 67 ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas "Le hemos garantizado el apoyo de España en la búsqueda de una solución estable, pacífica para el Sahara Occidental, que tenga en cuenta el principio de la libre determinación del pueblo saharaui en el marco de los principios y resoluciones de Naciones Unidas", ha indicado el jefe de la diplomacia española según fuentes de la agencia española EFE.

Margallo subrayó el interés de España en que Ross tenga éxito en su labor por desbloquear y hacer avanzar las negociaciones entre Rabat y el Frente Polisario.

En ese mismo contexto el jefe del ejecutivo español, señor Mariano Rajoy ha ratificado en su discurso ante la 67 ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York el compromiso de su país a seguir apoyando una solución justa y duradera mutuamente aceptable por las partes en conflicto, el Frente Polisario y Marruecos, que otorgue el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación, de conformidad con los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.