Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El consejero de la Presidencia destaca el compromiso del Gobierno de las Islas Baleares con la población refugiada saharaui

Enviado el Lunes, 03 de septiembre de 2012, a las 10:12:42
Tema: España - Enviado por prada
España

El Gobierno de las Islas Baleares ha concedido una ayuda de 180.000 euros para mantener los programas deVacances en Pau (Vacaciones en Paz y Madrasa 2012.

Los dos convenios de cooperación han sido suscritos por el consejero de Presidencia en colaboración con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y Escuela en paz, según fuentes de la Representación del Polisario en Baleares.

Durante su intervención, Antonio Gómez ha destacado el compromiso del Gobierno de las Islas Baleares con la cooperación al desarrollo de la población Saharaui, manifestado que la crónica crisis humanitaria que sufre esta población hace que para el Gobierno sea prioritaria la intervención humanitaria con la población refugiada en Tindouf, motivo por el cual el Plan Director de Cooperación Balear 2012-2015 establece el Sáhara Occidental, la República Árabe Saharaui Democrática y la población refugiada como una de las áreas prioritarias de actuación, señala la misma fuente.

La fuente indica que a la firma han estado presentes la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas; el director-gerente de la Agencia de Emigración y Cooperación Internacional de las Islas Baleares, Juan Manuel Gómez; el delegado del Pueblo Saharaui en las Baleares, Mohamed Mustafá; la vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, Catalina Rosselló; y la presidenta de la entidad Escuela en paz, María del Carmen Barceló.SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Solidaridad
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.