Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Presidente de la República en visita oficial a la República Unida de Tanzania

Enviado el Lunes, 25 de junio de 2012, a las 12:42:10
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, y Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Seguia El Hamra y Rio de Oro, Sr. Mohamed Abdul Aziz, llegó el domingo a Dar Salaam, capital de la República Federal de Tanzania, en una visita oficial de dos días respondiendo a una invitación de su homólogo, el presidente Jakaya Mrisho Kikwete, según fuentes cercanas a la delegación.

El presidente Mohamed Abdelaziz fue recibido en el aeropuerto internacional de Dar Salaam por su homólogo de Tanzania, acompañado por altos funcionarios.

El presidente saharaui en su respuesta a la invitación girada por el Sr. Jakaya Mrisho Kikwete, Presidente de la República Unida de Tanzania manifestó que "esta visita va a fortalecer las excelentes relaciones bilaterales entre nuestros dos países y pueblos, y nos dará la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre los últimos acontecimientos del proceso de paz en el Sáhara Occidental, y mejorará los lazos tradicionales entre las dos agrupaciones políticas el Frente Popular para la Liberación de Seguia El Hamra y Río y la CCM ".

Acompaña al Sr. Presidente de la República en su visita a ese país una importante delegación compuesta por el Ministro de Asuntos Exteriores Mohamed Salem Ould Salek, el ministro de Defensa, señor. Mohamed Lamin Buhali, la Ministra de Capacitación, Empleo y Formación Profesional, Sra. Jira Bulahi, Ministro delegado Encargado de África, Sr. Brahim Mojtar Boumajruta, la responsable de Relaciones Internacionales del Consejo Nacional Saharaui, Sra. Maluma Larabàs, el consejero de la Presidencia, Sr. Abdati Abreika, el Director de la Oficina del Presidente, señor Mohamed Alamín Mohamed Molud, y el Embajador de la RASD en Tanzania, Sr. Brahim Salem Busef.

Está previsto que Mohamed Abdelaziz entablará conversaciones bilaterales con su homólogo de Tanzania y con altos funcionarios del estado africano donde se abordarán los últimos progresos en la causa nacional, las relaciones bilaterales entre los dos países y la revisión de varios asuntos importantes de interés común, especialmente los temas que se debatirán en la próxima Cumbre de la Unión Africana.

La República Federal de Tanzania fue uno de los primeros países africanos que reconocieron la República Árabe Saharaui Democrática, el 9 de noviembre de 1978,desde entonces los dos países establecieron relaciones diplomáticas a nivel de embajadores . (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.