Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El embajador saharaui en Argentina participa en la II Conferencia de "Competencia Equilibrium" en la sede del Congreso de la Nación

Enviado el Lunes, 18 de junio de 2012, a las 09:49:09
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

El Embajador de la RASD en Argentina, Mohamed Salem Bachir, participó este sábado en la II Conferencia de “Competencia Equilibrium”, "El ejercicio de la Diplomacia” Resolución de Conflictos & Fortalecimiento del Multilateralismo ", organizada en la sede del Congreso de la Nación Argentina (Parlamento Argentino), por la Asociación de las Naciones Unidas para la República Argentina ANU-AR, la Fundación ciudadanos del Mundo y el espacio comunicacional “Equilibrium Global”, con la participación de Diputados, Embajadores, Representantes de Misiones Diplomáticas, expertos académicos, Estudiantes y un gran público, según fuentes diplomáticas saharauis.

El Embajador Saharaui que forma parte del prestigioso jurado de reconocidos expertos académicos y diplomáticos de la “Competencia Equilibrium”, brindó una amplia explicación de la situación en el Sahara Occidental en el inicio de la agenda diplomática preparatoria de la Conferencia haciendo hincapié en las graves y continuas violaciones de Derechos Humanos en la Zonas Ocupadas haciendo referencia a los últimos casos de Hamdi Tarfawi, Said Dambar, y Lafguir Kaziza,indica la fuente.

Así mismo ha comentado la situación en los Campamentos de Refugiados Saharauis, la decisión unilateral del Reino de Marruecos de retirar su confianza en el Enviado Personal del Secretario General de la ONU para Sáhara Occidental, el Embajador Christopher Ross, como el último acto desafiante a la Comunidad internacional y a sus esfuerzos en encontrar una solución pacífica al conflicto saharaui.

“Competencia Equilibrium es un modelo orientado a sensibilizar a la comunidad por el desarrollo de las relaciones internacionales bajo el imperio de la ley, hacia el anhelo de un mundo más justo, cuenta con adhesión de muchos Organismos y más de diez sedes diplomáticas.

La próxima conferencia tendrá lugar el viernes 20 de Julio. Y la conferencia final el 10 de Agosto 2012, indica la fuente citada.SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.