Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Abdelaziz: Las autoridades saharauis están haciendo "serios y enormes" esfuerzos para liberar a los tres europeos secuestrados

Enviado el Jueves, 22 de diciembre de 2011, a las 15:54:37
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de Refugiados

El Presidenta de la República, Mohamed Abdelaziz, indicó este miércoles, en Tifariti liberado, que las autoridades saharauis detuvieron recientemente a personas relacionadas con el secuestro a finales de octubre de tres ciudadanos europeos en los campamentos de refugiados saharauis y destacó los "serios y enormes" esfuerzos que se están realizando para su pronta liberación.

En declaraciones a la prensa, el Secretario General del Frente Polisario afirmó que personas relacionadas con el secuestro de los tres cooperantes están "en manos del Frente Polisario que está realizando realiza serios y enormes esfuerzos para su pronta liberación".

El Presidente Mohamed Abdelaziz precisó que los resultados positivos obtenidos en este contexto son "el resultado de la coordinación entre el Frente Polisario y los países de la región y otras partes interesadas cercanas a las tres víctimas".

"Hemos condenado y condenamos enérgicamente este acto cobarde y criminal y expresamos nuestra solidaridad a los familiares de las víctimas que realizaban una noble misión humanitaria en los campamentos de refugiados saharauis", añadió el Presidente Abdelaziz.

Enric Gonyalons, de la ONG Mundubat, Ainhoa Fernández de Rincón, de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura; y Rosella Urru, del Comité Italiano para el Desarrollo de los Pueblos (CISP), fueron secuestrados el pasado 22 de octubre en Rabuni. (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.