Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Peticiones a Reporteros sin Fronteras

Enviado el Martes, 06 de febrero de 2007, a las 23:26:19
Tema: SaharaLibre Denuncia... - Enviado por prada
SaharaLibre Denuncia...Las organizaciones grandes "pecan" de "inercia". La inercia, esa fuerza invisible que nos mueve en la misma dirección en la que siempre hemos ido.

SaharaLibre.es ha denunciado ante Reporteros Sin Fronteras (RSF en adelante) la inercia que mueve su organización en según que casos.
Les hemos pedido a RSF que hagan un par de modificaciones en su web y en sus informes/denuncias. En ambos casos hemos recibido respuesta positiva y estamos a la espera que se realicen dichas modificaciones.

1ª.- Hemos solicitado a RSF que modifique el mapa que figura en todas las noticias/informes sobre el Magreb. En este mapa no existe frontera entre Marruecos y el Sahara Occidental (No es una cuestión de espacio). De este hecho culpamos a la "inercia", a haber copiado o elegido como modelo un mapa incorrecto, posiblemente de una web marroquí.

2ª.- Hemos solicitado que los informes sobre la falta de libertad de prensa, detenciones de periodistas o poner impedimentos a los periodistas en el Sahara Occidental (RASD) se pongan fuera de Marruecos, es decir, que creen un nuevo apartado como "Territorio No Autonomo del Sahara Occidental" (Según ONU) donde pongan todos los informes que hagan referencia al Sahara (RASD).

Esperamos que en los próximos días corrijan el mapa y la incorrecta ubicación de las noticias/informes/denuncias referidas al Sahara Occidental (RASD).

Tenemos fe (esperamos que no nos defrauden) en que RSF eliminará esa inercia y se ajustará a la legalidad internacional.

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.