Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Presidente de la RASD afirma que el pueblo saharaui está decidido a lograr sus objetivos nacionales por todos los medios

Enviado el Viernes, 16 de diciembre de 2011, a las 09:26:27
Tema: Nacional - Enviado por prada
Nacional

El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz ha afirmado hoy, jueves, que el pueblo saharaui, bajo la dirección el Frente Polisario, "es ahora más decidido que nunca a alcanzar los nobles objetivos nacionales por todos los medios legítimos a su alcance".

En su discurso en la apertura del XIII Congreso del Frente Polisario en Tifariti liberado, el Presidente Mohamed Abdelaziz ha subrayado "la voluntad y determinación del pueblo saharaui para continuar la lucha por la libertad y la dignidad y su fe en la victoria".

"Después de tantos años de lucha y sufrimiento, ya no hay más espacio para las dudas. La existencia del pueblo saharaui, de su voluntad y de la patria saharaui son una realidad", ha asegurado.

El pueblo saharaui está expresando su determinación al mundo, desde los territorios liberados y mediante este XIII Congreso del Frente Polisario, que "La independencia es la solución", ha añadido el Presidente Mohamed Abdelaziz.

El Secretario General del Frente Polisario ha reiterado que "el Frente Polisario como movimiento de liberación incluye en su seno a todo el pueblo saharaui, esté donde esté luchando para hacer realidad sus aspiraciones y su deseo de libertad y de independencia".

"La República Árabe Saharaui Democrática es para todos los saharauis, estén donde estén, que participan en la construcción de sus instituciones y la culminación de su soberanía. La RASD es una realidad ineludible regional e internacional", ha argumentado.

El Presidente de la República ha destacado que "el Ejército de Liberación Popular Saharaui, cuya historia está llena de gloriosas victorias, su número aumenta y está determinado a completar su misión de liberación". (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.