Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Destacadas: Los servicios de seguridad de la RASD detuvieron a individuos involucrados en el secuestro de tres ciudadanos europeos

Enviado el Jueves, 15 de diciembre de 2011, a las 13:55:34
Tema: Nacional - Enviado por prada
Nacional

El presidente del Consejo Nacional (Parlamento), Jatri Aduh, reveló este miércoles que las fuerzas de seguridad de la República Árabe Saharaui Democrática detuvieron a un grupo de personas, entre ellos individuos directamente involucrados en el secuestro de los tres cooperantes europeos.

El Presidente del Parlamento saharaui, que realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa celebrada ayer en Tifariti, explicó que el grupo está formado por personas relacionadas con el crimen organizado y que "actuaban en nombre de una organización criminal hasta ahora desconocida".

Jatri Aduh quien destacó que la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) "no ha reclamado la autoría del acto terrorista", consideró, sin embargo, demasiado pronto para comentar sobre esta cuestión "mientras continúa la investigación".

"Hacemos todos los esfuerzos necesarios, en cooperación con los países vecinos y demás países para liberar a los secuestrados", dijo Aduh quien afirmó que la RASD "luchará contra el terrorismo si se ve obligada a hacerlo".

"Nuestra lucha principal es contra el colonialismo marroquí", afirmó Jatri Aduh, añadiendo que "el Polisario condena este tipo de delitos".

La noche del 22 de octubre, un grupo de hombres armados atacó la residencia de extranjeros en Rabuni y se llevaron a los españoles Ainoa Fernández y Enrique Gonyalons, y a la italiana Rossella Urru. (SPS)


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.