Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Más de un millar de visitantes extranjeros arribó a los campamentos de refugiados saharauis este fin de semana

Enviado el Sábado, 03 de diciembre de 2011, a las 23:18:22
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de Refugiados

El Director Nacional de Protocolo, señor Habibullah Mohamed ha indicado en una declaración a SPS este sábado que más de un millar de visitantes extranjeros de diferentes partes del mundo estará visitando loscampamentos de refugiados saharauis durante el mes de diciembre.

El Director Nacional de Protocolo ha señaladoque el creciente número de visitantes "muestra la solidaridad extranjera ilimitada con la causa saharaui y con el pueblo saharaui que sufre los estragos de un exilio desde hace más de tres décadas.

Habibullah destacó al SPS, que los Amigos del pueblo saharaui se han vuelto más seguros que nunca ante la necesidad de visitar los campamentos de refugiados en respuesta a "las acusaciones y propaganda", promovida por la prensa marroquí, cuestionadola falta de seguridad de los campamentos después del secuestro de tres colaboradores extranjeros de España e Italia.

El "SPS" se ha acercado a algunos de los amigos del pueblo saharaui de España hospedados en Protocolo Nacional donde le confirmaron que están decididos a continuar la visita a los campamentos de refugiados.

Tres aviones chárter llegaron este viernes a Tinduf procedentes de Barcelona, Valencia y Bilbao; un cuarto lo hizo desde Sevilla. Otros grupos de españoles irán desde otras regiones, aunque a través de vuelos regulares hasta Argel.

Familias, voluntarios y cargos públicos de diferentes ciudades españoles integran los grupos que van a pasar unos días en los campamentosen convivencia con familias saharauis como es habitual cada año. SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.