Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Mohamed Abdelaziz envía mensaje de felicitación a su homólogo mauritano con ocasión del Día de la independencia

Enviado el Martes, 29 de noviembre de 2011, a las 11:50:36
Tema: Internacional - Enviado por prada
Internacional

Bir Lehlu, 28/11/11(SPS).-El presidente de la RASD y Secretario General del F. Polisario ha enviado este domingo un mensaje de felicitación al presidente de Mauritania Sr. Mohamed Ould Abdel Aziz con motivo del 51º aniversario de la independencia de ese hermano país, reiterando la voluntad” del gobierno de la República Saharaui y la dirección del Frente Polisario en mantener los consolidados lazos de hermandad, amistad y buena vecindad entre nuestros dos países y pueblos”

A continuación el texto de la carta del presidente saharaui a su homólogo mauritano:

 

Bir Lahlou, 27 de noviembre 2011

Su Excelencia el Sr. Mohamed Ould Abdel Aziz,

Presidente de la República Islámica de Mauritania,

Nuakchot

 Excelencia

Quisiera en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, expresar a su excelencia y a través de usted extender al pueblo hermano de Mauritania, mis mejores deseos y mis más sinceras felicitaciones en el aniversario 51 de la independencia de su país, deseando que el Todopoderoso derrame salud y bienestar para su persona y progreso y prosperidad para el amigo pueblo mauritano.

 Excelencia

El pueblo saharaui al igual que todos los pueblos amantes de la libertad sólo puede ver en una efeméride histórica como ésta una ocasión apropiada para evocar la lucha de los pueblos y los enormes sacrificios en la conquista de sus derechos naturales en la libertad y la dignidad.

No es un secreto para nadie si afirmamos que Mauritania para los saharauis ocupa un lugar excepcional y distintivo por la fuerza y ​​profundidad de las relaciones históricas y los vínculos geográficos y sociales que unen los dos pueblos hermanos, el saharaui y el mauritano.

Si las ceremonias del hermano pueblo mauritano del aniversario 51 de su independencia constituyen una nueva etapa en la trayectoria de la construcción de la nación mauritana moderna, representan para el pueblo saharaui una fuente de orgullo e inspiración, de confianza y certeza de que tarde o temprano conducirá inevitablemente a sus aspiraciones en el ejercicio de su justo y legítimo derecho a la libre determinación y la independencia plena.

El gobierno de la República Saharaui y la dirección del Frente Polisario están decididos a consolidar los lazos de hermandad, amistad y buena vecindad entre nuestros dos países y pueblos, y se adhieren a la voluntad de estrechar la cooperación con la República Islámica de Mauritania, bajo el liderazgo de su Excelencia, y con todos los pueblos y países de la región, con el fin de fomentar la seguridad, la estabilidad, la paz justa y duradera creando bases para el progreso ,el desarrollo y la prosperidad fundamentados en el respeto a la voluntad de los pueblos y el respeto mutuo y buena vecindad entre todos los componentes del Magreb Árabe y África del Norte.

Reiteramos a usted y al pueblo hermano de Mauritania nuestras mejores felicitaciones y los mejores deseos por el 51º aniversario de la independencia.

Reciba usted, Excelencia, mi más alta consideración y respeto.

 Mohamed Abdelaziz,

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática,

Secretario General del Frente Polisario


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Internacional
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Internacional:
Sultana Jaya en Suecia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.