Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Monago se reúne con el ministro de Cooperación saharaui para conocer los "problemas y necesidades" de este pueblo

Enviado el Viernes, 04 de noviembre de 2011, a las 08:11:09
Tema: España - Enviado por prada
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante la reunión con el Ministro de Cooperación de la República Saharaui, Salek Baba. foto Juntaaldia
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante la reunión con el Ministro de Cooperación de la República Saharaui, Salek Baba. foto Juntaaldia
España

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se ha reunido con el ministro de Cooperación de la República Saharaui, Salek Baba, para conocer los "problemas y necesidades" de este pueblo y sus campos de refugiados.

Monago también ha abordado con Salek Baba los programas de ayuda y cooperación que se están realizando desde Extremadura en colaboración con el Sáhara, como el programa Vacaciones en Paz, la dotación de alimentos básicos para la población y la mejora agroalimentaria de los saharauis refugiados en Argelia, todos ellos financiados por el Gobierno extremeño.

En la reunión también han estado presentes el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, el delegado del Sáhara en Extremadura, Badadi Benamar, y el presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Eduardo Martín.

COOPERANTES

Por otra parte, José Antonio Monago también ha mostrado su "apoyo y preocupación" por el secuestro, en el Sáhara, de los cooperantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

El presidente del Gobierno regional le ha transmitido al ministro Saharaui los contactos que se han venido realizando a raíz del secuestro, entre los que destaca la reunión que mantuvo con el delegado del Sáhara en Extremadura, Badadi Benamar.

Monago, como ya hizo en su reunión la semana pasada con los representantes de la Fundación Sáhara Occidental, ha demostrado "el compromiso que el Gobierno extremeño tiene con el pueblo saharaui y los órganos e instituciones que colaboran en mejorar su situación".


Fuente: Extremadura al día

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Solidaridad
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.