Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Curso de formación de monitores deportivos en los campamentos

Enviado el Sábado, 20 de enero de 2007, a las 19:49:58
Tema: Solidaridad - Enviado por prada
SolidaridadEL SABADO DIA 20 DE ENERO DE 2007 SE TRASLADAN A TINDUF LOS DOS PRIMEROS PROFESORES DE EDUCACION FISICA, PARA REALIZAR EL CURSO DE FORMACION DE MONITORES DEPORTIVOS
El curso de formación de monitores deportivos, se engloba dentro de un gran proyecto deportivo, promovido por la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de córdoba, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Universidad de Córdoba, la Asociación de Amigos de los Niños Saharauis de Córdoba y de los Clubes de Atletismo de Córdoba, este curso se realizara en los campamentos de refugiados Saharauis teniendo una doble función:

1) la  de Formación propiamente dicha: dirigido a la formación de 30-35 monitores deportivos en las disciplinas de Fútbol, Voleibol, Atletismo y Baloncesto y que será llevado a cabo por profesores especialistas españoles (Andaluces) y que se realizará durante 3 semanas consecutivas comenzando el 20 de enero de 2007 y finalizando el 10 de febrero de 2007.

Cada semana se desplazarán a los campamentos dos profesores que impartirán cada un de ellos un modulo a excepción del atletismo que será impartido por dos profesores y otro módulo de juegos adaptados que se realizará la ultima semana, contando también con otro profesor para su realización.

En total serán tres semanas donde los profesores se encargaran de transmitir los conocimientos necesarios a sus alumnos sobre aspectos técnicos, tácticos,  de preparación física, así como aspectos metodológicos de cada uno de estas modalidades deportivas.

Los profesores que impartan los cursos llevaran consigo todo el material deportivo como didáctico para todos y cada uno de los alumnos que participen en estos cursos; así mismo al finalizar el curso se le entregará a cada participante  que haya  superados estos cursos, una equipación deportiva completa.

2) La de dotación de material deportivo a las diferentes Wilayas, Darías y Barrios, así como escuelas, para que se puedan llevar a cabo con dignidad las actividades deportivas que se realicen, y estimular de alguna manera los Juegos de Barrio y los juegos escolares.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Solidaridad
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Solidaridad:
Carta de una madre saharaui.

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.