Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Presidente de la RASD felicita al Consejo Consultivo Saharaui por el éxito de su tercer periodo ordinario de sesiones

Enviado el Lunes, 07 de junio de 2010, a las 18:17:32
Tema: Nacional - Enviado por prada
Nacional

Awserd, 06/06/2010 (SPS).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, felicitó este domingo a los miembros del Consejo Consultivo Saharaui por el éxito de su tercer periodo ordinario de sesiones que "se ha reflejado en la importancia de las cuestiones presentadas y por el significado y responsabilidad de los debates".

En su discurso de clausura, el Presidente Mohamed Abdelaziz saludó el amplio y sincero debate que pese a sus diferencias en los puntos de vista, demuestra, dijo, "la unión en la visión y el horizonte y celo por la patria, la promoción de los ciudadanos y la implementación de las decisiones del XII Congreso del Frente Polisario, las resoluciones y recomendaciones del Secretariado Nacional del Frente Polisario".

El Presidente Mohammed Abdeaziz abordó "la coyuntura actual", la cual dijo requiere de la concentración de los esfuerzos en todos los niveles y la intensificación del trabajo, destacando "la decisión del Secretariado Nacional del Frente Polisario en su última reunión de revisar su relación con la misión de las Naciones Unidas para la celebración del Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO) y que ahora está estudiando el contenido y la forma de ejecución".

El Jefe de Estado indicó que "todas las preocupaciones expresadas durante este período de sesiones en su mayoría fueron abordadas por la última sesión ordinaria del Secretariado Nacional del Frente Polisario".

El Presidente Mohamed Abdelaziz, informó a los miembros del Consejo Consultivo Saharaui sobre los últimos avances en el proceso de negociaciones auspiciadas por las Naciones Unidas, así como sobre la reciente gira junto con el cuerpo mayor del ejército saharaui por las distintas regiones del Ejército Popular de Liberación Saharaui donde pudo comprobar "su disposición, voluntad y espíritu para volver a retomar la opción de la lucha armada". SPS


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.