Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

AFILIACION AL PSOE

Enviado el Lunes, 18 de diciembre de 2006, a las 19:25:23
Tema: Opinión - Enviado por prada
OpiniónLlevo pensando mucho tiempo, y sintiéndome fatal por ello, en pedir la baja de mi afiliación al Partido Socialista como militante. Pero creo que ha llegado el momento, sobre todo por los últimos acontecimientos.
No puedo seguir militando en un partido como el PSOE, se supone partido progresista, que defiende los derechos humanos,  las libertades,  los principios fundamentales y la legalidad internacional, sin empajes y sin ninguna hipocresía, esté pasando por encima y tergiversando todos estos principios por beneficiar a un régimen tirano y déspota en prejuicio de todo un pueblo hermano, el pueblo saharaui. Este pueblo que nos quiere y que habla nuestra lengua,.

Quiero recordar al Partido Socialista, que tanto prometió escuchar al pueblo ("NO OS FALLARÉ" frase pronunciada por José Luis Rodríguez Zapatero después de ganar las elecciones), que no puede incumplir impunemente sus promesas, llavándose por delante la voluntad de las dos Cámaras del Parlamento, dónde la mayoría se ha manifestado votando a favor de la aplicación de las resoluciones de la ONU y el Plan de Paz sobre el Sáhara Occidental en varias ocasiones.

Es muy preocupante que después de ser la única nación del planeta con un expediente colonial sin cerrar, nuestro presidente se atreva a manifestar que “si el contencioso del Sáhara, no ha tenido hasta ahora solución es porque en más de 30 años no ha habido un acuerdo entre las partes”. Esto es un intento vil e infame de tergiversación y de hipocresía Sr. Presidente. Una de las partes, el régimen Marroquí, el verdugo, el que viola sistemáticamente los derechos humanos, el que invade un territorio que no es suyo, el que  tortura y detiene a los que defienden las libertades, los derechos humanos y la legalidad internacional, además es un maestro en firmar acuerdos para incumplirlos.
 
Si el Gobierno socialista renuncia a su responsabilidad histórica y su compromiso de tomar en sus manos la defensa del derecho del Pueblo Saharaui, exigiendo a Marruecos la aplicación sin más demora del Plan de Paz y el estricto cumplimiento de las resoluciones de la ONU, yo no puedo seguir militando en este partido. 
 
Arra


Nota: Sólo puedo decir una cosa: Lo siento amigo.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.