Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Presidente Saharaui llama al pueblo saharaui estar preparado para cualquier eventualidad

Enviado el Sábado, 22 de mayo de 2010, a las 09:23:24
Tema: Nacional - Enviado por prada
Nacional

Dougj (territorios liberados), 21/05/2010 (SPS).-El presidente saharaui Mohamed Abdelaziz, llamó al pueblo saharaui a "prepararse para cualquier eventualidad", entre ellas la de retornar a la lucha armada para recuperar sus legítimos derechos frente a "la obstinación de Marruecos y la defensa de Francia de su proyecto colonial marroquí en el Consejo de Seguridad".

El presidente saharaui, dijo en una conferencia en conmemoración del 37 Aniversario de la creación del Frente POLISARIO, "estamos hoy aquí en nuestras zonas liberadas para celebrar este aniversario, tras el declive del ejercito colonial marroquí, que ha utilizado, la tensión, el plan de defensa para protegerse de los ataques del ejército del pueblo saharaui".

Aziz, Reiteró "el apoyo de todos los saharauis a su representante legítimo el Frente POLISARIO, y el compromiso de este con la opción de la independencia nacional y su determinación de obtener su derecho legítimo e innegable a la libertad, la independencia y la construcción del Estado Saharaui en todo su territorio".

Tras recordar "el apoyo de la lucha del pueblo saharaui en todo el mundo", el presidente Abdelaziz, reiteró la determinación del Frente POLISARIO para continuar la lucha hasta la independencia "a cualquier precio".

Abdel Aziz, presidió las festividades para la conmemoración del XXXVII Aniversario del estallido de la lucha armada antes de reunirse con funcionarios y dirigentes del ejército saharaui.

El presidente saharaui evaluó "la evolución reciente de la lucha del pueblo saharaui a la luz de las decisiones tomadas durante la última reunión del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y las posiciones adoptadas en el Consejo de Seguridad". (SPS).


Fuente: SPS

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.