Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Cayo Lara retrasa una reunión con el ministro de justicia marroquí hasta que “Aminetu Haidar se encuentre definitivamente en El Aai&uacu

Enviado el Jueves, 10 de diciembre de 2009, a las 19:59:02
Tema: Derechos Humanos - Enviado por webmaster10
Derechos Humanos

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha retrasado la celebración de una entrevista con Abdelouahad Radi, primer secretario del Partido de la Unión Socialista de Fuerzas Populares y ministro de Justicia marroquí, ofrecimiento del que tuvo conocimiento hoy a través de la Embajada de Marruecos en nuestro país. Lara agradece al embajador, Omar Azziman, la posibilidad de mantener esta entrevista, aunque responde que el mejor momento para ella sería “una vez que la Sra. Haidar se encuentre definitivamente en El Aaiún con su familia”, en referencia a la activista de derechos humanos Aminetu Haidar, en huelga de hambre desde hace 24 días en el aeropuerto de Lanzarote tras serle retirado su pasaporte por las autoridades marroquíes y expulsada desde el Sahara Occidental a Canarias .

En la carta remitida al embajador Azziman, Cayo Lara afirma concretamente que “le agradezco la información de la presencia en España del Sr. Abdelouahad Radi, Primer Secretario del Partido de la Unión Socialista de Fuerzas Populares y Ministro de Justicia”.

El máximo dirigente de IU se despide añadiendo que “con respecto al posible encuentro del que cursa petición de entrevista para trasladarnos la posición de su partido sobre el caso de Aminetu Haidar, le comunico que estaríamos en disponibilidad de celebrar dicha reunión una vez que la Sra. Haidar se encuentre definitivamente en El Aaiún con su familia”.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Derechos Humanos
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.