Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Los refugiados saharauis celebran elecciones

Enviado el Martes, 21 de noviembre de 2006, a las 23:56:00
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de RefugiadosChahid El Hafed, 19/11/2006 (SPS) Las elecciones municipales a nivel de las Dairas y instituciones comenzarán el próximo miércoles en dos etapas en los campamentos de refugiados saharauis, ha indicado una fuente próxima del secretariado de la orientación politica del Frente Polisario.
Según el programa, y de la cual SPS recibió una copia, estas elecciones se celebrarán en dos etapas: la primera que comprenderá las wilayas de Dajla, y El Aaiun, empezará el 22 al 24 de noviembre, mientras la segunda etapa tocará las wilayas de Smara, Auserd y la escuela "27 de febrero" del 26 al 28 del mismo mes.

Compuesta por miembros del Parlamento, y algunos miembros del Gobierno encargados del control y de la organización de las elecciones, la Comisión electoral organizará conferencias en cada Wilaya, durante las cuales los conferenciantes tendrán que elegir un comité electoral para cada Daira, que tendrá por responsabilidad recibir las candidaturas, vigilar el buen desarrollo de toda la operación en las circunscripciones electorales y anunciar los resultados finales.

El segundo día de esta operación será marcado por el comienzo del voto público, que se proseguirá en cada Daira para dos hasta tres días, para terminar al cuarto día para la declaración de los resultados y la clausura de las conferencias políticas para la lectura de los informes finales de los comités, y la recepción de las contestaciones en caso de necesidad.

Los electores tendrán que elegir a los Presidentes de Dairas (Alcaldes de las municipalidades) y los miembros de los Ayuntamientos, así como, a los representantes de las instituciones nacionales y de las organizaciones de masas, recordamos. (SPS)

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.