Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Felipe Gonzalez suelta una "Perla" en Cadiz

Enviado el Viernes, 17 de noviembre de 2006, a las 20:29:18
Tema: Nacional - Enviado por prada
NacionalDe todos es conocida la tendencia de MAP a mentir, tergiversar, "adornar" (esto ultimo no es mio). Ayer me enviaron esta noticia y como conozco a los de MAP me resistí a publicarla hasta confirmación. Hoy, después de los razonamientos de un amigo/a y el recordatorio que ha hecho el mismo de las tendencias pro-marroquís del Felipito y las perlas anteriores no me queda más remedio que publicarla. No tiene desperdicio.
Si no me equivoco Felipe Gonzalez tiene un chalecito en Marruecos, pero su hipoteca es peor que la nuestra. A nosotros "sólo" nos cuesta dinero, que no es poco, pero a el le cuesta su dignidad, si es que la ha tenido alguna vez.Felipe González: La autonomía es la mejor solución para todas las partes en el conflicto del Sahara
Castellar de la Frontera (España), 14 nov 06. El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, afirmó en Castellar de la Frontera (Cádiz), que el principio de autonomía propuesto por Marruecos para sacar la región del estancamiento actual, constituye "la mejor solución para todas las partes concernidas por el conflicto" del Sahara.
En un encuentro con periodistas marroquíes y andaluces, organizado en el marco del X foro de los periodistas del estrecho de Gibraltar, que inauguró sus trabajos la pasada semana, González subrayó que Argelia es el interlocutor efectivo de Marruecos, y que a partir de esto, es necesario revisar todas las posiciones con el fin de llegar a soluciones consensuales al conflicto.
El ex jefe del ejecutivo español consideró también "inconcebible que las fronteras entre Marruecos y Argelia estén cerradas", y precisó que esta situación "perjudica las actividades económicas de ambos países y obstaculiza el proceso de la Unión del Magreb Árabe (UMA) y la libre circulación de personas".

Por otra parte, destacó que Marruecos es un país de vanguardia en cuanto a promoción de las libertades públicas a niveles árabe e islámico.
Respecto a la cuestión de la inmigración clandestina, González consideró que no es necesario concentrarse solamente en la dimensión securitaria de la evolución de este fenómeno, pero conviene tener en cuenta su aspecto humano, dado que los inmigrantes tienen el derecho a circular para buscar mejores condiciones de vida.
En este sentido indicó que no se debe olvidar que los españoles también emigraron hace décadas a los países vecinos para mejorar sus condiciones de vida.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Felipe Gonzalez suelta una "Perla" en Cadiz (Puntuación 1)
por Arena el Sábado, 18 de noviembre de 2006, a las 01:57:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Si no fuera por los antecedentes de FG que todos conocemos, estas declaraciones serían ignorancia y palabrería en el mejor de los casos. Pero tratándose dequien se trata y habiendo dicho lo que dijo en su famosa campaña electoral en Tinduf, solo cabe una palabra para calificar a este individuo. Y esa palabra es CÍNICO.




No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.