Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Eliminar la Violencia contra las Mujeres y contra Aminetu.

Contribución de Anonimo el Miércoles, 25 de noviembre de 2009, a las 15:15:51


Tema: Derechos Humanos - Enviado por Anonimo
Derechos Humanos

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, no puedo dejar de pensar en las mujeres asesinadas y torturadas por la violencia machista que hay que erradicar, pero tampoco puedo dejar de pensar en Aminetu maltratada por el gobierno Marroquí, abandonada a su suerte por el gobierno de España en territorio español. Es inevitable el paralelismo, es patéticamente fuerte y claro. Es impactante y escandaloso. Por eso, hoy, especialmente hoy, una vez más, quiero decirte Aminetu que las mujeres españolas, las mujeres de todo el mundo, estamos a tu lado contra la injusticia que te están haciendo y que exigimos a los poderes públicos españoles que solucionen de una vez el problema que tú no has creado, que te han creado a ti, que te dejen entrar en tu casa aunque sea con el mismo pasaporte que los marroquíes te robaron y que NO tienen derecho a imponeros como os imponen todo al pueblo saharaui: por la fuerza.

Todos los días que llevas en huelga de hambre (tu única defensa posible) son vergonzosos, pero hoy, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista, mucho más vergonzoso y mucho más urgente que el gobierno español haga lo que tiene que hacer para que tu caso denigrante de violencia política y moral intolerable, de violación de los Derechos Humanos termine bien porque nunca debió empezar. El gobierno español y Naciones Unidas tienen que obligar a Marruecos a que te deje entrar en tu casa sin más mentiras, sin más torturas, sin más violencia. Recupérate, Aminetu. Te mandamos un abrazo muy suave pero firme. Ana Roncero. http://blogs.nortecastilla.es/anaroncero/posts

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.