Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

La Ingratitud

Enviado el Martes, 24 de noviembre de 2009, a las 15:36:42
Tema: Opinión - Enviado por webmaster10
Opinión

Por Cueva Chacales.... desde las zonas ocupadas por tierra, mar y aire

Todo me asombra, me irrita lo sucedido con Aminatu Haidar en lanzarote, no puedo achacar  culpa alguna al colono marroqui, ni al servicial siervo gobierno de Zapatero, ésto sólo es un grano de arena  de la política heredada de Felipe González en la penumbra. La pregunta que me hago a mi mismo, ¿porqué nuestros amigos los canarios permiten esta piratería aérea en sus tierras.

Hoy la historia habla. En tiempos de Bonelli, los canarios faenaban en los caladeros saharauis y tenían lazos de amistad; intercambiaban sal por pescado, hilos y agujas  para  coser sus maltrechas velas  por maiz, agua por  anzuelos de pesca etc. Hay mucha historia de  estos eventos en la memoria del anciano saharaui, también en sus recuerdos le llegan malos momentos sobre las violaciones de mujeres saharauis por los pescadores canarios y que el orgullo saharaui acallo. Pero parece ser que unos pocos canarios ignoran todo esto. Estos pocos son los que llevan las riendas del mezquino y traidor  gobierno socialista canario.
Señor Jerónimo (con perdón al indio), ¿crees de verdad que este complot premeditado sobre Aminatu Haidar surtira efecto?,que poco conoces a nuestra (Ghandi), tiempo al tiempo.
Jerónimo y secuaces, ¿hasta dónde queréis llegar con vuestro vasallaje? Dais pena. Hace años  que estáis intentando impulsar una política de amistad y cooperación con Marruecos en el Sahara  y lo que hemos visto nosotros los saharauis de origen, es  la llegada de empresarios corruptos en quiebra anunciada, otros  buscando el paraíso sexual engañando a su pobre mujer. 
E
n referencia a estas compañías aéreas que operan sobre en el cielo  sahariano. ¿Con qué derecho lo hacen? ¿Qué derecho tiene AENA de embarcarnos en aviones de poca seguridad, con pilotos  con menos horas de vuelo que una gallina, y que no les esta permitido volar de noche por si acaso aparece el avión en Tombuctú por aquello de navegación aérea. Pero todo esta permitido en el Sahara, con gobierno corrupto hasta la médula, y que algunos canarios le sostienen, creyendo que van a llegar al esplendoroso tiempo de antaño con los sahara.

Quería seguir con mas, pero leí el articulo de Beatriz Mesa en SaharaLibre.es el día 23..11...09, y me ha dejado sin letras, es el vivo retrato de lo que acontece en el Sahara (puro  teatro ).
L
a honestidad y la decencia perduran y vencen
                                                                                
Aminatu te añoramos
 
 

El Aaiún ocupado 23 de noviembre de 2009

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster10


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.