Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

Agenda del Sahara

Octubre 2018
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El Partido Andalucista de Baza condena las declaraciones de Griñan y muestra su apoyo a los saharauis

Enviado el Miércoles, 30 de septiembre de 2009, a las 19:41:25
Tema: ***** Cosa que vale la pena destacar - Enviado por prada
***** Cosa que vale la pena destacar

SaharaLibre.es - Redacción

Las declaraciones de Griñan no han dejado a nadie indiferente. Unos y otros critican el apoyo del presidente de la Junta de Andalucia al plan de autonomia marroquí aunque miembros de sus propios partidos hicieran lo mismo en un pasado muy reciente como es el caso del PP y Gustavo Aristegui.

Otros, sin embargo, mantienen firme su posición respecto al conflicto (apoyo al pueblo saharaui) y critican duramente, con más fuerza moral que otros, las declaraciones de quien les representa. Es el caso del Partido andalucista de Baza de quien adjuntamos comunicado enviado a esta web:

Amigos y amigas,

La desesperación que acumulamos quienes sentimos como nuestra la causa del pueblo saharaui, lejos de encontrar puntos de esperanza, de vez en cuando nos van soltando "mazazos" como este último del Presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán apoyando los planes de Marruecos para el territorio saharaui. Quizás lo que menos importe sea el partido político del Sr. Presidente, lo realmente importante es que está representándonos a todos los andaluces y andaluzas, y está echando por tierra el trabajo de muchas gente (de todo tipo de ideologías y de partidos) y de muchos años. Vacaciones en Paz, Caravanas de alimentos, presentación de mociones en los Ayuntamientos (de las últimas que hemos presentado los andalucistas en Baza están la de apoyo a la campaña "Todos con el Sahara" y la del reconocimiento al estatus diplomáticos del Frente Polisario), iniciativas para la obtención de dinero, etc..... todas van con el fin de ayudar al pueblo saharaui, a los niños y niñas, a los hombres y mujeres, pero también para que los saharauis pueden volver a su legítima tierra y no continuen exiliados y abandonados en la parte más dura del desierto.

Si quienes nos representan en instituciones tan importantes como la Junta, nos dejan "con el culo al aire", algo tendremos que hacer, desde luego no conformarnos. Ahora, tras lo sucedido, tenemos que hacer oir nuestra voz y nuestra protesta, dar sonido a tantas voces que no pueden llegar a los oídos de nuestros gobernantes.

Recibid un saludo desde la Comarca de Baza (Granada)

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de ***** Cosa que vale la pena destacar
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre ***** Cosa que vale la pena destacar:
7.000 palabras contra el olvido

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.