Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Ahmedu, el Judas del año 2009

Enviado el Martes, 04 de agosto de 2009, a las 00:35:08
Tema: Opinión - Enviado por prada
Opinión

por Almuutadil Sidahmed en arso.org

La noticia ha saltado por todos los aires, el trueno es estremecedor, la pólvora es mucha y la mecha es diminuta, creíamos que eras la persona culta, amable, patriota, pero como dicen las apariencias engañan, y realmente caíste en lo mas bajo, igual que otros muchos, Ahmedu Uld Suelem, hombre conocido en el POLISARIO, considerado como uno de los opositores si se puede llamar así, hijo de un gran hombre, conocido por toda la población saharaui y las antiguas autoridades coloniales por su sabiduría, hombre de paz muy ligado a las costumbres nobles de sus antepasados, pero como dice el refrán saharaui “ Se levanta el camello y deja en su lugar sus excrementos” ¡ Que pena ¡ incluso tuviste la osadía de no respetar la memoria de tu propio padre (RAHMETU ALLAHI ALAYEH) donde están aquellas lagrimas que muchas veces derramaste, o son las lagrimas del caimán? El odio, la incapacidad y la impotencia hacia la dirección política del POLISARIO, no pueden ser nunca un argumento para traicionar la causa de tu gente, y te diré mas todavía, “el pájaro solo puede convivir con su especie”, vayas donde vayas, Ahmedu, te perseguirá la maldición de este pueblo y pronto sucumbirás igual que otros muchos judas que no dudaran en vender a su gente con treinta y tres monedas de oro, creo que sabes la historia y el final de Judas, dicen discípulo de Jesús.

Tú nos diste un beso en la mejilla y nos clavaste una estaca en el corazón. Lejos esta el sabio que escoge tiempo para hablar y para callar, y en pocas palabras dice muchas cosas y a tiempo y en su lugar aparece el necio, la carroña que en muchas dice poco y sin tiempo. Has dejado la deshonra para tu familia y las huellas de una traición son indelebles, se transmiten de una generación a otra, es el precio que hay que pagar por tus decisiones irresponsables y mezquinas, sin contar con tu pasado y el daño que causaste a este pueblo, y sobre todo por tu cobardía Ahmedu, ¿Que le dirás a la resistencia saharauis en las zonas ocupadas? ¿Como puede defenderse un traidor de su propio pueblo que sufre las mayores atrocidades, represiones y violaciones de una de las administraciones mas repugnantes y viles, que existe en el mundo? tus amos, aquellos a los que te vendiste, no depositaran confianza alguna en ti porque saben que el traidor no tiene honor ni palabra.

Almuutadil Sidahmed
31.07.09

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.