Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Mohammed Chaib llama fascista al Movimiento Solidario con el Sahara

Enviado el Sábado, 17 de enero de 2009, a las 12:30:16
Tema: Marruecos - Enviado por prada
Marruecos

Esta es la respuesta de un diputado catalan a "Wilaya Alt Penedés". Toda una demostración de lo que son las infiltraciones marroquies en España:

"Sois unos pesados, no perdáis el tiempo conmigo porque no conseguireis más que darme más protagonismo con los 250.000 marroquíes que viven en Cataluña, cada día recibo innumerables correos que me piden contestaros, 51 entidades de la Federación de Marroquíes quieren un enfrentamiento directo con vosotros. De momento les digo que no vale la pena porque no sois nadie en Cataluña, sería daros un protagonismo que no teneis.

En fin podeis hacer lo que querais pero creo que deberiais dirigiros directamente al Gobierno de Marruecos porque dirigiendos a mí quiere decir que no tieneis ninguna capacidad de respuesta en Marruecos y lo más fácil es atacar a un Diputado del Parlamento de Cataluña.

Afortunadamente son muchos los catalanes y catalanas que saben como pienso y quien soy y por tanto desde que me envíais los correos tanto a mí como a los Diputados del Parlamento, lo único que he tenido hasta ahora es un total apoyo de todos. Muchos de ellos no piensan como ustedes para nada, pero no somos intolerantes con el pensamiento de los demás. Vosotros queréis un pensamiento único de todos, sino es así la gente es mala y está vendida. Eso se le llama fascismo puro y duro, yo veo que cada día teneis menos apoyo de los catalanes para que la gente quiere ayudar al pueblo saharaui dando soluciones para salir del conflicto en el que llevan más de 30 años, a vosotros os interesa mantenerlos en esta situación porque vivis de eso. Es triste pero es la cruda realidad.

Ah! me podríais decir que significa Wilaya Alt Penedés, ha vendido ya Vilafranca a Argelia o en Marruecos? Afortunadamente no gobiernais vosotros sino que sería del Penedès.

Gracias por el trabajo que me haceis.
 

Mohammed Chaib

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.