Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: El secretario general de la Presidencia saharaui subrraya que la opción de la lucha armada no está excluida

Enviado el Sábado, 16 de agosto de 2008, a las 18:09:59
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de Refugiados

Kenchla (Argelia), 16/08/2008 (SPS) El Secretario General de la Presidencia saharaui, Mohamed Fadhel DAF, destacó el viernes en Khenchela, que la opción de la lucha armada no se excluye ante la falta de soluciones para el conflicto del Sáhara y permitir que el pueblo saharaui a ejercer su derecho a la libre determinación.

Durante una ceremonia celebrada en la sede de la wilaya de Khenchela, con ocasión de la visita de la caravana político-cultural de solidaridad con el pueblo saharaui en la ciudad de Khenchela, secretario general de la Presidencia saharaui recuerda el sufrimiento de la población saharaui en los territorios ocupados del Sáhara Occidental que se enfrenta a la represión de las fuerzas de la ocupación marroquí a causa de la reclamación, a través de medios pacíficos, del derecho a la libre determinación del Pueblo Saharaui de conformidad con la legalidad internacional.

Después de haber trazado las distintas etapas de la lucha del pueblo saharaui por la libertad, Mohamed Fadhel ha insistido en la justicia de la causa saharaui, reafirmando, dijo, las posiciones de apoyo a la lucha del pueblo del Sáhara Occidental adoptadas por numerosos paises  pueblos amantes de la paz.

La delegación saharaui, que llegó el viernes por la mañana en Khenchela, ha depositado una corona de flores al pie del monumento en recuerdo de los mártires de la Revolución Nacional de Argelia y visitó varios lugares culturales e históricos de la wilaya.

En esta ocasión, se organizó una gala en la ciudad de Khenchela, en presencia de las autoridades locales y representantes de la sociedad civil. (SPS)

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.